jueves, 15 de marzo de 2012

NUESTRO PAYASO

Buenos días,
Jueves, ya solo quedan 2 días para nuestro primer taller en Viluzyentre; que ha funcionado tan bien, que ya estamos pensando en nueva fecha, solo teneis que entrar y mandarnos un mail, esta también es una de la razones por las que estoy totalmente ausente, pero prometo el fin de semana ponerme al día y hacer una visita a todas vosotras.
Bueno después de esto, deciros que esta entrada esta dedicada a mi hija Beba, el otro día tuve una entrevista con la profe de Beba, y me dijo que había que pontenciarle mas las cosas buenas que tiene, que son muchas!!, y estuve reflexionando, y tiene toda la razon, peero como dice mi madre:" tener hijos es facil, lo complicado es educarlos".
La verdad es que cuando nació Beba era un bebe muy bonito,bueno eso decía todo el mundo, y cuando nació Clara, pues no fué tan agraciada, aunque para mi tan guapa como Beba, era tal la diferencia, que todo el mundo me decía, delante de ella, " ay que mona, pero como Beba no es,...", fue tal la insistencia, que le preguntabas a Clara: Clarucha, quien es la mas guapa del mundo?? y ella con 2 años, o menos, ya te decía, "la mas guapa es Beba", y me supongo que si sois madres me entenderéis cuando digo que me moría de pena. Así que me dediqué a potenciar su belleza, a decirle una y otra vez lo guapa que era, y es, lo lista, etc, todo para que no tuviese ningún tipo de complejos, y resultó ser lista, simpática, y tener una gracia natural, que nos conquista a todos, pero en esta lucha de que mi hija Clara se sintiese lo mas de lo mas, me olvidé de mi hija Beba, que además de ser guapa por fuera, es guapa por dentro, es buena, cariñosa, servicial, siempre me está ayudando, nunca tiene problema para hacerte un favor, y yo me dediqué a exigirle mas y mas e intentar que fuese esa hija perfecta que todos ansiamos, a que sean lo que nunca fuimos.
Todo el mundo se cree que la simpática y graciosa es Clara, pero cuando estamos los 4 a solas, en familia, sin duda alguna, la que siempre nos hace reir es Beba, consigue disfrazar a su hermana, prepararnos obras de teatro, bailes y mucho mas, 
Últimamente, coge su disfraz de payaso, y siempre siempre, nos hace alguna gracia, nos cuenta chistes y nos  hace fantasticas actuaciones.
 
 Creo que realmente le encanta hacernos reir, siempre está buscando nuevos chistes y nuevas gracias para hacernos mas entretenidas las tardes, y la verdad es que lo consigue siempre
Feliz jueves!!!

3 comentarios:

  1. A mi me parecen guapísimas las 2, y sobre todo se nota que son listas y tienen buen corazón. Eres afortunada de tenerlas!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta ese payaso tan salado.

    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Chica, estare sensible, pero me has hecho llorar!!!!!!. Las 2 son muy, muy, muy especiales. Sea como sea, lo has hecho muy bien porque solo tienes que ver como son la una con la otra, lo mucho que se quieren y la complicidad que hay entre ellas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!