viernes, 30 de marzo de 2012

Nos vamos de Oscars


Feliz viernes, que para muchos sera el comienzo de unas buenas vacaciones.
Ya os conté en alguna ocasión que me encanta Goop, el blog de Gwyneth Paltrow, me parece tan ideal, me encanta como habla!!!
El otro día nos hizo un paso a paso de todo lo que pasa con la elección del vestido, peinado etc, para la gala de los Oscars, y me pareció fantastica

No se vosotras, pero yo no sabía que había tanto trabajo detrás de un vestido y un peinado

Hasta tienen tiempo de echarse unas risas con amigas mientras se preparan para el gran día


Me ha parecido genial!!! y si no lo conocéis os aconsejo que cuando echéis un vistazo os encantara!!! si quereis ver todos los detalles de como se preparan para ese día aqui tenéis todos los detalles, personalmente para mi fue la mas elegante ese día.
Mañana me toca a mi que me den unos buenos trucos de estilismo, me muero de ganas!!!!!
Por cierto ya tenemos el nuevo taller super super apetecible, para papi+niño o mami+niño, toda la informacion en viluzyentre
feliz fin de semana, el lunes os cuento!!!


3 comentarios:

  1. Que curioso, no conocía el blog, el escote del vestido me encanta!!!!.
    Ayer no me dio tiempo de comentar así que aprovecho hoy, chulísimas las mariposas en el armario, queda genial el resultado final.
    No sabía que te gustaran tanto las mariposas, tengo varios troqueles ¿ hacemos intercambio mariposas varias por papel de toile de jouy?.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado el blog. Se lo pasaron bomba estas chicas :) Quién pudiera estar ahí jijiji
    Besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!