lunes, 26 de marzo de 2012

MIS CUIDADOS DIARIOS CON GLOSSYBOX

Buenos días,
y es que a veces tengo poco que contaros, y otras veces, todo son cosas geniales, así que hoy y después de tantas, tantas cosas que me ilusiona, necesitiba poner un poco a punto mi mente y mi cuerpo, así que por fin cogí mi caja Glossybox, y decidí ponerme todos y cada uno de los 5 productos, que me llegaron, y así probarlos , y poder contaros que tal me fue

Os diré que hasta el producto para unos rizos perfectos decidí probar, y la verdad es que el resultado me gustó mucho, aunque mis hijas casi se asustan al verme con los rizos, je,je
sin duda lo que mas me ha gustado es la crema hidratante Aldem, que te deja una piel fresquisima y muy suave.
Por supuesto el lunes pasado le dí a mi padre su Glossybox, y la verdad que le encantó,  no lo tenía nada claro, pero al día siguiente me llamó mi madre, y me contó que mi padre estaba contentisimo con su caja de cuidados y es que tenía de todo.
Creo que le encantó el gel, y también nos tuvo dándole con el lápiz de las arrugas
Bueno y vosotras también necesitáis un poco de tiempo para vosotras?? yo de verdad que a veces necesito, como digo yo una terapia de " conversaciones de adultos", dejar de hablar de coles, modelitos para niños,  y dedicarme un poquito de tiempo para mi, salir con amigas, ojear una y otra vez revistas de moda, ponerme al día de las últimas tendencias, bueno pues no se si os pasa lo mismo, o si es la primavera o lo que sea, pero si es así, os invito a que os apuntéis al aproximo taller de Viluzyentre,  perfecto para sacar lo mejor de ti, " A solas con el espejo" impartido por Rosa del Elestilario


Además contaremos con el patrocinio de Poe, y por supuesto estará su ropa alli.
Bueno y vosotras, estáis como yo, que necesitáis pasar mas tiempo con adultos?? necesitas dar un cambio a al armario?? que te ayuden a elegir la ropa que mejor te sienta??? pues ya sabes animate con el taller,
feliz lunes


6 comentarios:

  1. jajaja siii me identifico totalmente....paso tan poco tiempo con adultos...que hasta mi vocabulario se resiente....

    ResponderEliminar
  2. beby! me encanta el cambio que le has dado al blog!!!! esta preciosooo!
    la portada me ha encantado! y bueno, si antes lucia todo, ahora mucho mas!!!!
    enhorabuena! ahh, ya te mande el telfono!
    un besote gigante!
    carol

    ResponderEliminar
  3. Que bien Beby, me alegro de que saques un tiempo para ti, creo que todas necesitamos un poco de tiempo y espacio para nosotras, ademas de madres muchas veces olvidamos que también somos personas.
    Del taller sin comentarios, estoy verde de envidia.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se ve todo! Y bueno, yo no conocía la nueva cara del blog... me ha encantado!!!!!

    Feliz semanita!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas :)
    he pasado a comentaros que estoy preparando un blog con promos y ofertas y esta semana he escrito un post sobre las cajas Glossybox. Yo no las he probado pero quería proponeros que, si queréis, echéis un vistazo al post y me dejéis vuestras opiniones o recomendaciones sobre el producto
    El post es http://www.ahorrando.es/2012/03/prueba-nuevos-cosmeticos-cada-mes-con-glossybox/
    Muchas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!