miércoles, 21 de marzo de 2012

LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO CHICCO: DIVERTIDA Y COLORIDA

Este post está redactado segun el codigo de confianza C6C

Buenos días,
Hoy os quiero contar que cuando me invitaron la gente de Chicco a presentaros la nueva colección Primavera/Verano, no lo dude ni un momento, ya os había presentado la colección de invierno, que me había parecido fantástica, pero sinceramente la de Primavera/verano, se supera; nos presenta una colección de 0 a 8 años, divertida, colorida, cómoda, pero al mismo tiempo tiene ese punto chic, que nos encanta a las madres.
Me enseñaron la colección, y me quedé sorprendida, me encanto!!!!!, reúne todos los requisitos que las mamas buscamos en verano, prendas cómodas, alegres, divertidas, colores alegres, pero sin renunciar nunca a ese toque que hace que nuestros peques sean únicos, ese toque chic, por supuesto y eso es lo que distingue a Chicco, sus materiales son de alta calidad, y tejidos confortables

 
 Tengo que confesaros que he tenido un flechazo con mas de una prenda, pero creo que hay una que no podré resistirme a tenerla colgada en el armario de mi peque


y es que este mono, me parece ideal, creo que podría estar monisima con él este verano,


 la ropa para los niños, me encantan siempre es tan colorida, y alegre que me parece perfecta para que los niños disfruten al maximo de "sus felices vacaciones"

Pero bueno, como ya os he dicho me encanta toda, toda la ropa, y me encantaría que le echaseis un vistazo a todas las opciones que nos presenta Chicco, y me dijeseis cual es la prenda que mas os ha gustado de toda la colección, que os aseguro, que os gustará
Feliz Miércoles

5 comentarios:

  1. Me encantó el mono ,ES MUY COQUETO

    ResponderEliminar
  2. el mono beige chulisiimo! veo totalmente a mi pequeña cuscus con el! jejeje
    un besote gigante beby!
    carol

    ResponderEliminar
  3. Hola Beby,
    Que sorpresa al entrar hoy a visitar "tu casita" y ver la nueva presentación de tu blog. ¡¡¡Me ha encantado!!!!, me parece dulce y elegante, refleja perfectamente como eres tu. Te diré que es comodísima de visitar con lo de "las pestañitas" de tienda y la casita.
    Besitos

    Paula
    Bundalinebypaulas

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son muy divertidas y simpáticas, la ropa me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!