jueves, 1 de marzo de 2012

GLOSSYBOX HOMBRE Y SORTEO

Buenos días,
hoy ya jueves, y traigo una cosa que os va a encantar, ya se que a veces nos dan ganas de hacer huelga en casa, de decir hasta aquí, que ya no podemos mas, y repetimos esa frase de  "hombres, hombres,...", pero en el fondo no podemos vivir sin ellos, y muchas veces también hacen cosas maravillosas verdad.
La gente Glossybox, me ha escrito para decirme, que tienen una nueva caja especial para ellos, porque ellos tambien se cuidan, se miman y son presumidos.


Las cajas son parecidas a las de chicas, pero tiene alguna diferencia, se les envia cada 3 meses, y como siempre llena de las marcas mas innovadoras de todo el mundo, marcas como Dermalogica, Rene Furterer, Sisley, son algunas de las que participan, podemos encontrar desde cremas, champús, perfumes y muchas otras cosas mas.
Lo  único que hay que hacer, lo mismo que para chicas,
       suscribirse en la pagina de www.glossybox.es
       crear su perfil para que cada caja se adapte, a cada hombre
       ya solo queda esperar y recibir su caja Glossybox, por 15 euros
Os recuerdo que también lo podéis hacer para vosotras y que os invito a echar un vistazo en su pagina www.glossybox.es


Pues han sido tan generosos que nos han facilitado una cajita Glossybox para ellos ideal para regalar el día del padre, y así ellos también se podrán cuidar.
He decidido sortear la caja entre todos los padres, maridos, tios, sobrinos, etc, de mis queridas lectoras, y así tener el regalo perfecto para el próximo 19 de marzo.
Solo teneis que:
 dejarme un comentario y diciendome quien sois, y que es lo que le gusta al hombre de vuestra casa, vale,
 haceros fan de su pagina facebook, https://www.facebook.com/GlossyBox.es
entrarán en el sorteo todos los comentarios que lleguen antes del 4 de marzo a las 23.59 de la noche, vale???
Que os parece?? facil verdad???


feliz jueves

11 comentarios:

  1. ME encantaría participar, ya soy fan de la página (pero con mi nombre real, Gabriela) y a mi marido le cuesta mucho cuidarse, pero no puede estar sin el aftershave y una crema para la cara. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes que tienes un premio en mi blog???

    ResponderEliminar
  3. Estando como están las cosas mi marido seguro que no espera regalitos para este día, por eso si me tocara estaría encantado. En noviembre cumple 40 y ya empieza a usar cremitas y potingues. Para él sería un gran regalo. Muchas gracias por el sorteo!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. pero que sorteo mas chulo no??? ellos tambien lo valen!!!
    por supuesto que me apunto! jejeje
    carolinabotin@gmail.com
    un besote beby!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Tina, mi queridin lo que usa son productos de belleza instantánea borre por arte de magia los signos de fatiga, cansancio y horas de sueño no dormidas y sobre todo que no pringuen...

    Sotes,
    cvazcvaz(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece genial y original el sorteo porque ellos también se cuidan. Por supuesto que me apunto al sorteo, a mi maridín realmente le gustan las colonias.
    Por cierto, yo no conocía Glossybox y me ha encantado la página, una tentación, con lo que me gustan esas cosas. Gracias por enseñarnosla
    Buena suerte a todas,
    Lucía
    lubotas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!!!!!!!!! igual me animo para mi chico eh¿?¿?¿?¿?

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    mjarangurena@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que por fin los chicos empiezen a cuidarse!! =) Al mío lo que más le gusta es elegir el desodorante, puede pasarse media hora en el pasillo del super mirándolos todos.

    Mucha suerte a todas!
    Elena
    paratocar_elcielo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que por fin los chicos empiecen a cuidarse! =) Al mío lo que más le gusta es elegir el desodorante, puede pasarse media hora en el pasillo del super mirándolos todos! Me apunto!
    Suerte a todas =)

    Elena
    paratocar_elcielo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo quieroooooooo! A mi chico lomque le gusta mucho mucho sn toooooodas mis cremitas flash, para buena cara.... Me encanta que se cuide la verdad!
    Ya sabes mi mail! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea fantástica!! Mi padre la verdad que no suele usar ese tipo de productos, el es "de otra generación" (tb de ferrol por cierto al igual que tu familia :D) y lo máximo que utiliza es el aftershave. Por eso me parece un buen regalo, nunca es tarde para empezar a introducirse en este mundillo que en cambio a nosotras tanto nos gusta!!! Un besiño
    carlotasanjurjo@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!