lunes, 12 de marzo de 2012

DIY: UNA MESITA DE NOCHE





Buenos días, 
Ya es lunes, después de un tremendo fin de semana, en el que no paré, finalmente llegó el lunes. La verdad es que hizo tiempo de verano, así que me puse a hacer algo que hace tiempo quería preparar.
La habitación de Beba es pequeña, y si quieres meter todo lo que necesita una niña de 8 años te las tienes que ingeniar muy bien para que mas o menos quede bien.
Necesitaba si o si una mesita de noche, para tener su lamparita, su libro de lectura y alguna cosa mas que poco a poco irá necesitando, así que un día encontré una ménsula que tenía guardada en trastero de casa, y pensé que podía ser perfecta para hacer la función que buscábamos.


La lije bien quitandole el barniz, tengo que decir, que desde que visito blogs, etc, me he vuelto una osada, y me da igual meter mano a un mueble, que a una tela, que a lo que sea, je,je


 Le quité bien el polvillo que había quedado y finalmente la pinté de un color blanco crema que tenía por casa,
 Le dimos dos capas de pintura, bueno mas bien le dí dos capas de pintura, y finalmente cuando estuvo seca, la colgamos, y pusimos lo imprescindible, para que después ella, le vaya poniendo lo que necesite.



¿Que os parece? Facil no???
Feliz lunes!!!!

4 comentarios:

  1. ME GUSTA COMO QUEDÓ LA REPISA, ASÍ SE LLAMARÍA EN CASTILLA

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, que curioso mi hija está leyendo ese mismo libro de Geronimo Stilton y también lo tiene como libro de cabecera en la mesilla de noche.
    La pantalla de flores es una monería.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. muchísima suerte con el nuevo proyecto, me parece una iniciativa fantástica! y ya he visto que no hay plazas, ese es el mejor comienzo.
    Pasadlo muy bien
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!