martes, 27 de marzo de 2012

CAMBIO DE LOOK

Hola chicas,
la verdad es que muchas ya lo habéis visto, y me habéis dicho lo mucho que os gusta el cambio que he dado en el blog, y es que la verdad necesitaba un lavado de cara.
El blog, me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente y entre ellas a mi compi de caminatas a Paula, una de las componentes de Bundaline, y la que me da esa conversación de adulto, que tanto necesito de vez en cuando, aunque tengo que confesar que muchas veces acabamos hablando de nuestros niños, pero ella me ha descubierto un monton de blogs interesantes, ahora estamos metidas de lleno en como vamos a hacerle el tocado, pinza o lo que sea a Beba para su Primera Comunion,..., pero eso es otra historia.
Pues en una de esas caminatas, estabamos hablando de que necesitaba darle un cambio a mi blog, que si necesitaba esto por aquí, o esto por allá, mi me hablo de Leticia, me dijo, habla con ella, es una chica super dulce, y creo que va a encajar a la perfeccion contigo, ha sido la que nos ha dado un pequeño toque a Bundaline, que por cierto me encantan sus camisetas, así que me puse en contacto con ella.
Llame a Leticia, y me encantó, creo que capto a las mil maravillas, mis gustos y lo que yo quería, también me dió algún consejo, y me dijo que cosas podía cambiar, y que toque le tenía que dar a mi blog, que pensando en que era de niños, y etc, etc, y después de varios bocetos, aquí está el resultado.

no teníamos claro si corazones, libélulas, mariposas, pero al final nos decidimos por este logo, que creo que es monisimo y  no se que opinara la gente que me conoce, pero creo que se acopla muy bien a lo que yo soy.
Leticia es cielo de niña, y estoy segura que si estáis pensando en darle un cambio a vuestro blog, o pagina web, ella os ayudará y acertará seguro, si os gusta mi muevo look y queréis contactar con ella, os dejo su mail, leticia.lopeznovoa@gmail.com seguro que estará encantada de ayudaros, o sino mandarme un mail a mi, y se lo reenviaré encantada.

Bueno, y a vosotras os gusta el cambio???
Feliz martes,

12 comentarios:

  1. QUEDÓ MUY BIEN ,ME GUSTA EL NUEVO BANNER

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Beby, tiene un aire muy " vintange", seguramente por los tonos y da sensación de profesional y " limpio" , no se si me he explicado bien.De todas formas la cabecera anterior de siluetas era preciosa.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. personalmente ME CHIFLA!! enhorabuena a ti y a Leticia!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece ideal, bss, Maripa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho eltoque. saludos, os digo
      http://lospapelesdeines.blogspot.com

      Eliminar
  5. Está muy bonito! Los colores son muy dulces, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto que tu nueva imagen es muy dulce. Sí que has acertado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Beby,

    Primero gracias por tu piropo hacia nuestro pequeño proyecto "Bundaline". Segundo, y de nuevo, mi felicitación por tu blog, del que sabes que soy seguidora mucho antes de conocernos y tercero encantada de compartir nuestras "supercharlascaminatas" contigo, donde yo también aprendo, me lo paso bien y como no, hacemos ejercicio ;) (¡Como nos pongan una cafetería por el camino, estamos perdidas!).

    Y por supuesto, enhorabuena a Leticia.


    Paula

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola¡
    Me encanta el cambio de look, ha quedado genial.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho, enhorabuena a las dos porque habéis hecho un gran equipo

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Beby!!!!!, te ha quedado fenomenal!!!!, enhorabuena por tu nuevo look!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!