jueves, 29 de marzo de 2012

CAMBIAR UN ARMARIO

Buenos días,
Ya sabéis que hemos cambiado la habitación de Beba, pasaron de dormir juntas a separadas, la verdad es que  no teníamos muy claro como la íbamos a poner, después de elegir el color, un malva, faltaba darle algún toque, para hacerlo distinto.
El armario de la habitación era de color haya, que particularmente no me gusta, prefiero el blanco para todo.
La primera opción que pensé es la de forrarlo con papel adhesivo, así lo tuve durante todo el proceso de cambio de look de la habitación, por si me venía la inspiración!!!


Asi lo dejé durante todo el proceso por si me acababa de convencer, pero finalmente se me encendió la bombillita, y sin que me viese el padre de mis criaturas, cogí y me puse a pintarlo a juego con la pared malva, .....,
y este es el resultado

Con el papel con el que pensaba empapelar el armario decidí hacerle unas mariposas y pegarlas a modo de vinilo...
y como me sobró mucho papel, lo utilice para dar otros pequeños toques a la habitación.
Como lo veis??? os gusta??? ya veis que me encantan las mariposas
Feliz jueves

11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial si señor! me gusta mucho con las maripossas!

    ResponderEliminar
  2. Qué cambio!! Y por dentro, eso sí que es importante para que quepa bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Está ideal!! Me encanta el color, y el detalle de las mariposas es genial. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cambiazo¡ te ha quedado ideal, me encanta la idea, a lo mejor me atrevo a hacer algo parecido en los de mis niños (con tu permiso, claro), y es que también son de esa madera y no me emociona ¿pero has usado alguna pintura especial? no salta la pintura con los golpes o roces? es que no tengo ni idea...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues utilice la misma pintura de la pared, normal y corriente, supongo que será algo delicada pero de momento no ha pasado nada, alguna manaza de Clara, que arreglé poniendo otra mariposa,
      besos

      Eliminar
  5. Te quedó estupenda. Yo también estoy de cambios en mi habitación y trasladando a la pequeña a su habitación aunque dudo que duerman separadas. Muchos besos, Ana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el armario y el blog, te ha quedado genial...
    Mil besitos...
    isa (xanelachic)
    No sale mi perfil :(

    ResponderEliminar
  7. precioso!!! m encanta!!! y me gusta mogollón la cabecera... esa casita... ays..... chuli chuli
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!