miércoles, 28 de marzo de 2012

BESOS Y ABRAZOS, EL REMEDIO CONTRA LA CRISIS DE LOS PEQUES

Este post ha sido realizado de acuerdo con el código confianza C6C
Hoy os quiero hablar de algo con lo que me sentí muy identificada, "la campaña queridos Padres de Danone" y es que cuando la gente de Danone, me propusieron hablar de su Campaña de Actimel, no quise negarme... 




 El equipo de Actimel, me ha pedido que os cuente el resultado del estudio realizado por el Instituto de Orientación Psicologica EOS, con la colaboracion de TNS y Actimel de Danone, sobre Percepción de la realidad de los niños españoles: Otra visión de la crisis", Un estudio que inspiro este año la campaña de Actimel.

El Dr. Francisco Rodriguez, psicologo infantil y portavoz del Instituto de EOS, nos dice que los niños captan todo, yo tambien por supuesto los estados de animo y las emociones de los adultos; así que por supuesto tambien perciben nuestro estres provocado por la crisis, por eso es necesario, y si pasamos tiempo con ellos, ayudara a reducir el estado de ansidad que nos provoca la crisis,... y es que al final ellos se enteran de todo y los problemas que afectan a sus padres, terminan afectándoles...

En estas entrevistas los niños opinaron que la mejor forma de afrontar la crisis es con muchos besos y abrazos, también ellos aconsejan pasar mas tiempo y jugando con ellos, y así superaremos mejor la situacion actual.
porque en mi casa pasa algo parecido ya que cuando nosotros estamos bien, ellos estan aun mejor; y es que indudablemente cuando llegamos tarde, cansados y de mal humor ellos lo notan,... No se si habéis visto el espot, pero si no lo habéis hecho os lo recomiendo, porque es increible, está lleno de verdades, me encanta cuando dicen eso de "claro somos niños y los niños tenemos que jugar y ser felices,..."


 Asi que me parece genial la idea que ha tenido Actimel, el vídeo identifica  lo que muchas veces se nos olvida, y que las cosas mas sencillas son las que a veces nos hacen sentir mejor, como pasar mas tiempo con los niños, y por qué no?? también hacerles participes en pequeña medida de lo que nos pasa, porque así refuerzan los vínculos y los valores sociales. 


Y vosotras conoceis esta iniciativa??? os invito a que la visitéis y veáis el vídeo en http://www.queridospadres.actimel.es/

1 comentario:

  1. La verdad es que Actimel no sé si hace efecto o no..pero conseguir ser el número uno si que lo ha logrado!
    xoxo
    rose

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!