lunes, 27 de febrero de 2012

VESTIDOS CAMISEROS

Buenos días, 
que tal el fin de semana??? para mi ha sido de esos aprovechables al 100%, he hecho un monton de cosas, salir con amigos, terminar cosas en casa, etc, así  que me siento satisfecha.
Hoy os enseño estos vestidos que terminé hace un par de semanas, la verdad es que la tela era para hacerme yo uno, pero Beba decidió cambiármela por la que tenía reservada para ellas( ya os enseñaré el mio también)
El vestido es una copia, de uno que tenia Beba que le habían regalado, y que le gusta tanto, que ahora lo usa de camisa con leggins, ya os conté lo de utilizar los vestidos de camisa, es algo que nos encanta!!!






Los detalles son pocos unos bolsillos y un cuello camisero, y listo ya tenemos vestido!!

Bueno como ha sido vuestro fin de semana??? muy aprovechable como el mio???
Por cierto gracias a las nuevas seguidoras, por esas palabras tan dulces que me dedicáis, os lo agradezco eternamente!!!
Otra cosita( parecen los avisos del cole), me habéis comentado muchas que en vuestros iphone, ipad, etc, la letra que sale no os permite leer las entradas, yo no he cambiado nada, pero de todas formas hoy he probado con una letra nueva ya me diréis y mejor vale???
feliz lunes

9 comentarios:

  1. Me encanta el estampado, y lo de los detallitos que has puesto queda perfecto así, sin más. Personalmente me inclino a no recargar las telas que ya de por sí son vistosas.
    Feliz semana ;O)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los vestidos Beby, pero hija a esas modelos cualquier cosa que le pongas están guapas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos vestidos ya que son súper cómodos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos y qué comodos¡¡¡ los vestidos camiseros además de sentar fenomenal son muy ponibles, y la tela es muy mona¡¡¡ seguro que ya estás ideando otros más primaverales. Estaré un poco desconectada porque tengoi una lesión ocular, a ver si me recupero pronto y no puedo forzar el ojo bueno, pero ya tenía mono.. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos camiseros, depende con que los combines cambian de estilo muy fácilemente. Estos son muy chulos.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  6. El corte de los vestidos es precioso pero el estampado los hace único. Donde encuentras estas telas tan bonitas y originales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias; la tela la tenia guardada desde hace tiempo,era un retal

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!