miércoles, 15 de febrero de 2012

PRIMERAS COMUNIONES: NIÑOS MARINEROS

Buenos días,
hoy os traigo una de las primeras entradas de primeras comuniones para niños, aunque tampoco creo que haya muchas mas, es algo muyyyy complicado, y que efectivamente, no tiene muchas opciones, mamas de niños, tenéis toda la razón, poca cosa para ellos.
Creo que a la hora de organizar, buscar la ropa, etc, hay que pensar, en como es el niño, donde se celebrará y si lo va a hacer solo o con mas niños.
La opción de marinero, que no de almirante( esta no la contemplo), me parece buena para un niños, que lo van a hacer solo,o si todos los niños también lo hacen vestidos así, tambien me parece importante que se lo ponga si es un apasionado del mar, o si su familia, como la mía, está relacionada con los marinos, y si después la merienda es en campo cerca del mar, ya seria ideal, ideal; el de la foto es mi primo, si, si le llevo unos 24 años,( que horror), es lo que tiene tener un montón de tías y tíos,

Por supuesto para la decoración de las mesas no hay una mejor opción que la de todo muy marinero, y cuando vi esta opción en charadas me gustó mucho



o estos barquitos que encontre en holamama



y por último y como no podia ser de otra forma, los recordatorios, sin duda alguna los de evaliberal


Que os parece esta primera opcion??? os gusta!!!
feliz miercoles

3 comentarios:

  1. En mi país no se estila llevar el traje de marinero, pero la verdad que acompañado de toda esa decoración acorde no me disgusta.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog del otro día, estoy mucho mejor, menos agobiada y cambiando el chip. Lo primero mi niña y todo lo demás puede esperar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hola,pues gracias por acordarte de los niños, se agradecen las ideas, aunque como bien dices mucho no tenemos para ellos, a mi la idea marinero + decoración me va perfecta ¡¡ besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!