miércoles, 22 de febrero de 2012

PRIMERAS COMUNIONES: DE CORTO

Buenos días,
que tal el martes de carnaval??? os habéis disfrazado???
Bueno hoy os traigo unas propuestas para ir de corto, no siempre se tiene que ir de largo, y por supuesto no siempre les queda bien a todo el mundo los vestidos largos, por ejemplo a Beba, no la veo yo con un vestido largo, pero eso es algo tan personal, pero si quieres una comunión sencilla, donde se reúna únicamente la familia, y poco mas, sin duda esta opción me encantan.
Hoy he cogido modelos de Deladosaladoce, pero sin duda hay un montón de opciones



 Para esta día, para esta ocasión, me he inclinado por estos  recordatorios y estos detallitos, que me parecen ideales un estilo muy moderno, de cuentasybolas, con las que colaboro, aqui pongo un ejemplo, pero teneis mucho mas.



y por último una celebración en casa, sin  duda, elegiria una merienda de toda la vida, el tradicional chocolate con churros, que a todos nos encanta.

Que os parece??? os animáis a esta comunión sencilla??? o preferís algo mas elaborado???

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos conocemos por la inglesita.

    A mí me encantaría algo así, este año hace la comunión mi primogénito y, al vivir en Alemania, es todo un poco distinto y nuevo para mí! Pero viene sólo la familia así que será sencillito, lo que no se estila es lo de los recordatorios. A mi nena le toca dentro de tres años y el primer vestido me encanta, aunque me figuro que a ella igual le gustaría ir de "princesa"...

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos Beby, mi comunión fue con traje corto y un desayuno de chocolate con churros.
    Como siempre, todo muy bonito.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos, pero no para una comunión, yo soy muy clásica. En cambio me encanta la idea de la tradicional merienda en casa,... es que ahora las comuniones parecen bodas.

    Besos

    María

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrada
    nosotras hicimos la comunión de coto ,las primeras en el pueblo ,y las únicas en muchísimos años ,las siguientes fueron nuestras hermanas pequeñas

    ResponderEliminar
  5. pues mi madre siempre me dijo que cuando ella era pequeña las comuniones se hacian por la mñana y se celebraban con un desayuno con la familia!
    no estaria mal volver a esa esencia, verdad??
    un besote gigante!
    carol

    ResponderEliminar
  6. A nosotros aún nos quedan tres años, pero estoy cogiendo ideas ya!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a mi casita!!! espero que vuelvas!!!