miércoles, 8 de febrero de 2012

PRIMERA COMUNION: TRADICIONAL PERO CON ENCANTO

A veces cuando pensamos en la Primera Comunión de nuestras hijas, procuramos irnos a lo de siempre, y así sabemos que acertaremos siempre, pero eso no quita que le podamos dar un toque de gracia, sin olvidar por un momento lo esencial de ese día.
Hoy para los vestidos me he ido a Paloma Ensenat, una firma que conozco desde que Beba era un bebe, me gusta por sus modelos de siempre, y porque además su calidad es excelente, recuerdo lavar y lavar la ropa y salir siempre igual
Para la niña mas importante de ese día, un vestido de siempre, pero sin ser cursi, no se cual me gusta mas si el primero o el segundo, la verdad que con los dos me parecen ideales!!!


que pasa con los hermanos o hermanas, también son importantes ese día, hoy apostaría por algo clásico, pero igual de mono


y si te toca ir de invitada??? que podemos llevar, pues este vestido me ha encantado, ya me direis que os parece


Llega la hora de los recordatorios, sin duda para mi los mas monos, variados son los de Marietina


y que le podemos regalar, pues cualquiera de las virgencitas de cuentasybolas,


Y por último la decoracion de las mesas, me ha encantado esta de Kami Buchanan, me parece muy bonita, muy vintage, os recuerdo que si necesitais ayuda para la decoracion de vuestras fiestas, en pupils os podemos ayudar
Que os ha parecido?? como lo veis, sois de Comuniones clásicas, románticas, o mejor algo sencillo sin mas;
la semana que viene, una de niños, espero encontrar cositas, de todas formas si alguien  me quiere dar ideas yo encantada,


6 comentarios:

  1. Que recopilación tan bonita Beby!!!, el ultimo vestido para invitadas me gusta mucho.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  2. que monisimas las niñas verdad?? que recuerdos...jeje

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ tengo muchas cosas que decirte porque he estado desconectadilla unos días, la funda de la plancha no hay otra más chic y coqueta, un tutorial sencillito y la idea de los lunes me encanta, lo del sorteo, enhorabuena a la ganadora pero casi me da algo, si yo no me he enterado¡¡ lo de la comunión clásica me encanta el primer vestido ese estilo de siempre, las jaretas, me gusta y una celebración clásica y sencilla pero con su puntito, deseando estoy de ver la opción niños, y muchas gracias por pasarte y comentar¡¡¡ Un besazo, ah¡¡ lo de la fiesta de la varicela, yo también lo había escuchado, pero uf¡¡ me parece muy fuerte, no me gusta ese tipo de fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Lo clásico siempre es bonito y mas si es sencillo, que post mas practico para los próximos meses

    ResponderEliminar
  5. guauuu nos ha encantado las fotos que pones en tu blog!!! no conocíamos esras Virgencitas!!!!!son un muy buen regalo!!!te seguimos...besos de Olivia ,Martina, Mario y su mamá

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices, con lo tradicional nunca fallas, me encantan los vestidos clásicos para niñas y no me gustan nada los tipo de novia, me parecen fuera de lugar. Aunque entre unos y otros hay infinidad de posibilidades.
    Bss

    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!