miércoles, 1 de febrero de 2012

PRIMERA COMUNION: EN EL CAMPO

Hoy empiezo la seccion de Primeras Comuniones, ya se que a lo mejor es un poco pronto, pero como este año le toca a Beba, pues no hago otra cosa que mirar, mirar, y mirar, y aunque todo lo tengo bastante claro, espero aquí poder daros muchas ideas.
Hoy empezamos con una Comunion Campestre, os apetece???
Lo primero de la lista es el vestido para la niña, sin duda alguna, el perfecto es un vestido romantico de NOSINVALENTINA; como me gusta!!!
 Mirar que mono, encima de la bicicleta, supongo que tambien regalo de Comunion, y que me parece fantastica como idea de regalo, es mi sueño tener una bicicleta blanca,...



Como podemos vestir a nuestra queridas hermanitas??? pues tambien recurrimos nuevamente a NOSINVALENTINA,desde que ví el vestido, con esos tablones, me encanto, sirve para una ceremonia, pero tambien para un día arreglada y la capota, ni os cuento, esta me la pido para Clara, bueno a lo mejor es un poco mayor, bueno lo pensaré,....




Después hacer la merienda, al ser en el campo sin duda, cualquier color es bueno, y me ha encantado como  los ha mezclado todos y la fiesta que organizó Ana de YESITSMYPARTY, no me puede gustar mas todo, todito, ideal verdad!!!







Despues llegan los recordatorios, y como no podía ser de otra forma, he buscado uno que inspire algo campestre y sin duda este de mgmayora, le iba a la perfección

Y aqui mi primera entrada sobre Comuniones, y la semana que viene mas
Feliz Miércoles!!!

14 comentarios:

  1. TODO MUY BONITO Y "CONJUNTADO"
    A MI LA CAPOTA NO ME DISGUSTA , CREO QUE CON UN VESTIDO "UN PAR DE CENTÍMETROS MÁS LARGO", YA HARÍA QUE NO PARECIERA TAN BEBÉ
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final hemos decidido que el vestido de Clara no pega con la capota, mucho lazo, pero ya lo veréis después del dia

      Eliminar
  2. Que bonito Beby!!!y que recuerdos, disfruta los preparativos y el momento que pasan volando.
    Me gusta toda la selección que has hecho pero las fotos de la fiesta de Ana !!espectacular!!!.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tengo algo pendiente contigo, pero de momento no tengo nada concreto!!!
      besos

      Eliminar
  3. WOW!!!!!!

    Pedazo post, Beby!!!

    No sin Valentina es LO MÁS!!! En FIMI vimos todos los modelos y son para caerse "patrás" Ideales es poco.

    Me ha encantado tu artículo. MUAKS GRANDES

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si son una maravilla todo lo de NOSINVALENTINA, la proxima semana mas!!!

      Eliminar
  4. pues a mi el primer vestido parece un camisón y transparenta mucho!!,el recordatorio es muy mono pero no aparece ni la cruz!
    lo q me rechifla es el vestidito rojo y la niña con capota; y la decoración de la celebración ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede que tengas razón a veces nos olvidamos de lo importante de ese día, aunque la cruz se ve un poquito,
      mil gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Yo estaré como tú el año que viene, y es así y todo y ya no hago más que mirar cositas¡¡¡ Comparto contigo el gusto por los trajes de No sin Valentina, hay uno que nos tiene a mi hija y a mí locas¡¡¡ Me ha encantado la entrada de hoy, el tema en el campo está entre una de mis ideas¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo lo voy a hacer muy sencillito, ya veras, pero el vestido de Clara, es de NOSINVALENTINA, y tienes que ver los acabados que tiene, es una autentica maravilla,

      Eliminar
  6. Mil gracias Beby!!!!, eres un encanto...ya sabes, lo que necesites!!!, estoy deseando ver a Beba que estará impresionante!!! y por supuesto a Clara...un beso muy fuerte!!,
    carmen.

    ResponderEliminar
  7. Oh, Beby, vengo a ver qué me respondiste en el post de tener dormida en brazos a tu nena y veo que no se ha publicado mi comentario. Estaré en spam??? echa un vistazo por favor!! En él te decía que yo siempre dormí en brazos a mi niña hasta que dejó de ser bebé y ya no podía con ella. Sabía que sólo tendría otro bebé (que al final no tuve) y que las oportunidades de que un niño se te duerma en brazos no son muchas.
    Respecto al tema d ela comunión: aún nos quedan dos años!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi tambien me toca comunion este año,que bien que nos aporteis fantásticas ideas.Porfavor necesito un post de lugares donde celebrar la fiesta de comunion en Coruña.Milgracias. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me pongo a buscar, y ya haré una entrada cuando tenga informacion suficiente, gracias por la sugerencia

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!