lunes, 20 de febrero de 2012

LA BODA DE MARTA ORTEGA




Buenos días,
Hoy voy a hablar de algo que no suelo hablar, pero sin embargo, me apetece, porque es una familia que despierta en mi las mayores de las simpatías, y este fin de semana con la boda de Marta Ortega, me he vuelto a emocionar.
El imperio Inditex, se ubica en una pequeña localidad cerca de Coruña, lo que hace que nuestra ciudad, sea conocida en el mundo entero, gracias a ellos. Hablamos de la 7ª fortuna del mundo, y primera de España, y sin embargo, son la máxima expresión de la sencillez, del saber estar, y de la discreción.
Este fin de semana, lo han vuelto a demostrar, con la boda, solo ha trascendido pequeños detalles de sobriedad y de felicidad, como una familia mas, sin hacer ningún tipo de ostentación a la vista de la gente de a pie.
Estoy segura que dentro de esas carpas, ese estilo british con sofás chester, fotos de los novios, obras de arte de la familia, vajilla de Zara home, estaría hecho y pensado con el máximo detalle y sin dejar nada al azar, pero eso no ha trascendido.
Me quito el sombrero nuevamente, ante esta familia, que ante la situación que se vive en este país, no ha dado ningún tipo de alarde de su posición, si no que todo ha transcurrido en la máxima discreción, me encantaría que otra mucha gente aprendiese, que en a veces es bueno eso de "Menos es Mas"
Mis mas sinceras felicitaciones!!!
feliz lunes

7 comentarios:

  1. Estamos totalmente de acuerdo. A nosotras también nos ha gustado mucho su discrección y sencillez.

    Les deseamos mucha felicidad a los novios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy qué blog más bonito tienes!!!!SE LO VAMOS A DECIR A MAMÁ!!!! te seguimos desde ya!!! besitos de olivia, Martina, Mario y su mamá

    ResponderEliminar
  3. Desde luego discretos sí que son. Dónde has visto lo de los sofás chester??? ha transcendido algo de lo de dentro???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosana, yo todo lo leí en el periodico, lavozdegalicia.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo,en mi humilde opinión si estas actitudes, discrección y sobriedad, prevalecieran en nuestra sociedad mejor nos iria a todos.Estas más animada Beby? la semana pasada te notaba un poco ploff,espero que estes mejor.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mere, me encuentro bien, algo agobiada de tiempo pero bien, je,je gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!