miércoles, 29 de febrero de 2012

DONDE LO CELEBRO: PAZO DO RIO

Buenos días,
hoy miercoles, ja,ja me rio porque finalmente hemos pasado a flauta y creo que le aplaudieron y todo, ahora la tengo por la casa tocando la flauta a todas horas, y no se que será peor, je,je
Hoy toca Primeras Comuniones, y como muchas me habéis pedido que os ponga sitios para celebrarlo en Coruña, aquí va mi propuesta.
PAZO DO RIO.
Si no lo hiciese en en cole, y con sus compañeras, sin duda alguna esta seria mi elección, por ser un sitio unico, encantador, y cuidado al mínimo detalle,
me encantan sus terrazas, la decoración y el mimo con el que está cuidado, si no llueve ideal hacer la comida, merienda o lo que sea fuera.

tiene unos jardines perfectos para que los niños corran, jueguen y se diviertan,
ademas es perfecto si tienes gente de fuera, se podrían quedar aqui en una habitación o en los bungalows y tomar un baño en la magnifica piscina antes de prepararse para ese día


Por supuesto si no tenéis ninguna celebración, pero queréis venir a pasar unos días a Galicia, este es el sitio ideal para quedarse
Podeis ver mas fotos y la ubicacion en su nueva pagina de facebook en http://www.facebook.com/PazoDoRio?ref=tn_tnmn
también en su web www.pazodorio.com
Bueno ya me contareis que os parece, yo os lo digo en serio, el sitio perfecto, espero que os haya gustado y si tenéis tiempo este fin de semana aprovechar e ir a visitarlo, se que os gustará.
Me encanta que me hagáis propuestas, así que sigo esperándolas
besos y feliz miércoles


7 comentarios:

  1. Ohhhh! Qué pasada de lugar. Tengo muchísimas ganas de ir a Galicia de nuevo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LUGAR TAN MÁGICO!!!! PRECIOSO!!!! YO TAMBIÉN YA LE DOY VUELTAS SOBRE DÓNDE CELEBRAREMOS Y LO GUAPOS QUE IRÁN.....PERO ME QUDA AUN UNOS AÑITOS........NO HAY QUE TENEE PRISA QUE PASA VOLANDO!!!!!PERO AUNQUE ME PILLA BASTANTE LEJOS ESTE PAZO ME LO APUNTO...NUNCA SE SABE!!!

    ResponderEliminar
  3. Beby, me alegro de que Beba haya pasado la flauta...
    Qué casualidad hace un para de años estuvimos de vacaciones en ese hotel, así que suscribo punto por punto tu recomendación.
    Bss,
    Maripa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eso de la flauta "me sueña", mi segunda (8 años) esta toooodo el día tocando la flauta. Mi flautista hace la Primera Comunción este año, y tb la hace en el cole, que pena que ese sitio que has puesto nos pille tan lejos, xq es precioooso...
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para ese viaje pendiente a Galicia.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué espectacular! Me encantaría visitar Galicia y este sitio parece superacogedor, y con parque y todo, ¡genial!

    ResponderEliminar
  7. Me queda un poquito lejos pero el lugar parece maravilloso. Besos, Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!