martes, 14 de febrero de 2012

DETALLITOS PARA MIS NIÑAS

Buenos días,
No se si os pasa a vosotros, pero parece que de repente se ha acelerado el día a día, y no llego a nada, las tardes se me pasan volando y no tengo tiempo de nada, nada.
Bueno os cuento, a principio de curso, en la clase de Beba nos preguntaron, si había alguna madre que quisiese ayudar para preparar a su hija y a otras niñas, en la catequesis, para su Primera Comunión, así que yo, ni corta ni perezosa dije que sí, porque sabia que también me iba a ayudar a mi, y de hecho me esta sirviendo de mucho, y me lo paso muy bien.
En fin, que mi hija siempre me estaba diciendo que porque nunca les llevo nada, que otras mamas llevan  cosas y que yo no; y que etc, etc. Coincidiendo que hoy  me toca darles clase,decidí prepararles una pequeña sorpresita, una chorradita, como es el día de San Valentin, que es el día del " amor", pero no solo de pareja, sino también amor de madre, amor de amigo, etc, decidí hacerles unos paquetitos con chuches,  y después de mis clases de catequesis, y solo si se portan bien, ( a veces me toman el pelo), se los daré.
Estoy segura que les hará ilusion!!!!



espero que todas las que celebréis este día tengáis un día fantástico.
feliz martes

9 comentarios:

  1. Les van a encantar! Son preciosos esos corazones llenos de gominolas!

    ResponderEliminar
  2. ajjajjajjja...es una idea GENIAL!!!!!!...lo tengo listo para coser!!!!, que gracia, les va a encantar!!!!!!!!!, aunque tus papeles son MUUUUCHO mas monos que los míos!!!!!!, BESOS Beby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los papeles de prymark y ya ves que yo con la grapa, de coser nada, de nada, algo rapidito, je,je

      Eliminar
    2. jejejje...si con la máquina no se tarda nada!!!!!...a mi los papeles de primark ya se me acabaron y cuando fui a por más solo les quedaban de princesas disney...y aunque a ellas seguro que son los que más les gustan yo como que paso!!!...jejje...y la pulserita es de DANDELION!!!!, super asequible pero un detallazo super mono...y el desayuno en la cama...también es mi sueño!!!!! Besos Beby!!

      Eliminar
  3. Que detalle más chulo Beby!!,a mi me ofrecieron dar catequesis, no pude por falta de tiempo y aun me arrepiento, me parece que se crea un vinculo muy importante con tus hijos, disfrútalo.Creo que casi todas las mamis podríamos formar parte del club "no tengo tiempo para casi nada y menos para hacer las cosas que me gustan".
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. <pues este día fíjate si era importante para mí que Silvia, mi única niña hacía 8 años!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!