viernes, 17 de febrero de 2012

DESPIDIENDONOS.....



Hola Chicas,
Llevo unos días algo triste, no se debe ser las hormonas o no se que puede ser, he estado pensando y me he dado cuenta que no hago mas que despedirme de gente, todo el mundo se va, desde hace 8 años que se fue mi mejor amiga a Miami, no hago mas que decir adiós, a todo el mundo. De mi grupo de amigas, tengo una en Miami, otra en Guatemala, otra en Canarias, otra en Sevilla, otros se acaban de ir a California, y no hago mas que despedirme y despedirme, ya se que los que se van también están tristes, pero los que nos quedamos, somos los que realmente notamos la ausencia, nuestro día a día se vuelve vacío, porque ese plan que solías hacer con ellas, ya no lo puedes hacer.
El año pasado se fueron nuestros vecinos a Madrid, con quien jugaban las niñas a todas horas, todas las tardes, compartían todo lo bueno y lo malo, y fue nuestro primer trago gordo que tuvimos que pasar.
En Navidades le tocó a Alvaro que se fue a vivir a Londres, y aunque Clara se puso algo triste, pronto se olvidó.
Y mañana le toca a Pablo, su queridisimo Pablo, aquí os hable de él, todo el día están juntos en el colegio, y solo juega con él y con Lucía, son un trio inseparable, y aunque Clara ya me lo decía que Pablo se iba a Valladolid, yo le decía que no, que  en verano, que todavía tenía todo el curso para estar con él. Pero ayer sonó el telefono, y me dieron la noticia: " mañana nos vamos, es el último día de Pablo", y a mi me cayeron unas lagrimas, porque ya no quiero decir Adios a nadie mas, y es que Pablo, es su Pablo, " mamá no somos novios, pero es el mas guapo de mi clase" o " hoy en el recreo estuvimos jugando a coger bichos", " Pablo me trajo esta pulsera, pero no se por que",
Pero al final los niños no se dan cuenta, ¡¡¡¡Y menos mal!!!. porque senté a Clara en mis piernas y le dije: Clara tengo que contarte una cosa, mañana es el último día de Pablo en el cole"; ella se puso las manos en la cara y dijo " mamá!!! se va a perder la fiesta de disfraces", " le voy a regalar mi autobús rojo"( Clara colecciona autobuses, ya os los enseñaré un día)
en fin que hoy se presenta un día lleno de emociones, os contaré como lo llevo
vosotros también decís adiós a mucha gente??? o solo me toca a mi???
feliz finde, ya os contaré como lo llevo


15 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo, yo me he pasado la vida diciendo adiós.
    vivi mucho tiempo fuera y claro, ahora tengo amig@s desperdigados por todos lados y es dificil tener a tus amigas lejos...
    los niños en nada se olvidan!
    besiños y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo !! Me está pasando como a ti. Se hace duro la verdad.

    Yo he vivido en muchos sitios y dejado atrás muchos amigos desde pequeña y ¿sabes lo mejor? a muchos de ellos los sigo manteniendo a pesar de la distancia y del paso del tiempo.

    Un abrazo enorme.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en mi caso siempre he sido yo la que me he ido, y también lo he pasado mal, sobre todo cuando me fuí de Australia (curiosamente lo pasé peor que cuando me fuí de mi país en donde había vivido 18 años y dejaba a toda mi familia).
    Sin duda hoy va a ser un día triste para tí, mucho ánimo! Que penita me da por tu niña!

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo llevo una época despidiéndome de gente y es duro, pero bueno, mientras no sea despedirse de los que se van para siempre...
    Los niños se adaptan fenomenal a los cambios y Pablo estará fenomenal en Valladolid que, aunque haga mucho frío es una gran ciudad ;)
    Bss, maripa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que me lo cuideis mucho, mucho, y quien sabe a lo mejor se hace amigo de alguna de tus hijas ya me contaras

      Eliminar
    2. Si está en mi mano no lo dudes

      Eliminar
  5. ¡Hola¡ ánimo, pues si que es duro decir adiós, sobre todo si lo has tenido que hacer muchas veces. En mi caso fuí yo la que dije adiós y me vine a Madrid (dejando familia, amigos...), al principio fué duro, sobre todo por mis papis, y me daba mucha pena que mis niños creciesen sin ellos...pero bueno, me he tenido que acostumbrar y aunque les echo un montón de menos, ahora estoy contenta...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. las despedidas siempre cuestan, yo tengo a mi íntima amiga en argentina, y siempre que viene y tengo que despedirme de ella es como si lo hiciera por primera o última vez, lloro!

    ResponderEliminar
  7. Beby! Pués aqui es lo más normal del mundo, pero nunca es fácil.... nos pasamos la vida conociendo nueva gente, nuevos vecinos, nuevos padres.... y diciendo adiós a grandes amigos, vecinos, padres... dá pena, si, pero al final una se acostumbra aunque no quiera. Animo!!

    ResponderEliminar
  8. Que mal ratito se pasa eh¡¡¡ no me gustan las despedidas, yo nunca digo adiós, si no un hasta luego, o nos vemos¡¡ uf¡¡.
    He estado una semana sin coger el blog, así que me acabo de poner al día de las entradas anteriores, que mono el detalle para tus niñas de amor, y los niños, es verdad que son complicadillos¡¡¡ pero me gusta una comunión con toque marinero. Te deseo un fin de semana y que no estés triste¡¡. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Animo con la despedida, yo dije hasta luego a mi queridísimo marido hace hoy justo un mes y hasta dentro de unos cinco no lo veo, pero hay que ser fuerte y hoy en día cada vez se va más gente fuera a trabajar, estamos en un momento complicado para todos y creo que nos tenemos que apoyar porque tenemos muchos cambios y me doy cuent que también se van haciendo buenos amigos en el camino. un beso y animo. Lucía

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que suena triste, no me extraña que lo estés!! Consuélate pensando que ahora tienes amigos por todas partes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tueve una época en la que me pasaba lo mismo. Cuando viví en L.A. Me hacía unas amistades muy fuertes, era como una familia, y la gente dejaba L.A. y se volvía a sus países y nosotros nos quedábamos y era muy duro. Al final te acostumbras un poco. Animo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!