martes, 28 de febrero de 2012

COSAS QUE PASAN




Buenos días,
Hoy os voy a hablar de cosas que pasan y que a veces me quitan el sueño, mis amigas dicen que soy una exagerada, pero bueno soy así , si puedo procuro no quedar mal con nadie.
1. el domingo Beba tenía un cumpleaños de una amiga, y se me pasó me entretuve haciendo no se qué, y no avisé a la madre de que no iba, me sentí fatal, hasta que ayer al mediodia la llamé pidiendo mil disculpas por decirle que iba y al final no llevarla, era la primera vez que me pasaba, la madre dijo que no pasaba nada, dijo " hija no te preocupes", pero hasta ese momento no paré de darle vueltas, he quedado fatal, desde luego que maleducada soy, etc.
2.- Beba es la única de su clase que no ha pasado a flauta, ella está muy tranquila, y su padre también, él dice que habrá salido a él que cuando fue capaz de tocar dos notas seguidas, toda la clase se levantó a aplaudirle, y es que beba y la música, no son amigas, hoy volvemos a intentarlo, tendremos suerte!!!!
3.- EL otro día Beba fue a la Domus, un museo cientifico de Coruña, y vio un parto por primera vez; llegó a casa horrorizada, "mamá vi como nacia un niño, pero los que salen por la barriga de los otros, de los que salen por abajo!!!( yo tuve dos cesareas); bueno y qué que te pareció, uff mamá que horror, yo no pienso tener hijos, ;" yo le digo " quieres que te cuente algo, nos sentamos y hablamos de algo??" " no mamá no quiero saber nada mas, ya he visto suficiente. Me he dado cuenta que ya me queda muy poquito para sentarme con Beba y empezar a tener conversaciones, serias y de adultos, es decir que dentro de poco ya estamos en la pre-adolescencia, y yo ni me he enterado.

Y a vosotras que os quita el sueño?????
Feliz Martes

4 comentarios:

  1. No eres la única a la que se le olvidan las cosas! Ultimamente tb me pongo colorada pq olvidé de dar algo, o de llamar o de ir, pero es que con todo, a veces no se puede! Y lo de las conversaciones, si, ya empiezan.... despacito asi nos vamos preparando...Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  2. Ay, cómo me río contigo.
    En el punto nº 1, somos iguales. Quizás a los demás no les importe, incluso al que dejamos plantado, pero yo siempre me siento culpable, no lo puedo evitar.
    Punto nº 2, a mí me encanta la música, y me encantaría que a Daniela le gustase y se le diera bien, pero si no puede ser, pues ya veremos como reacciono...
    Punto nº 3, si es que se pasa el tiempo tan rápido!!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy de las tuyas, tampoco me gusta quedar mal con nadie y le doy mil vueltas, porque además, no se decir que no y me meto en unos líos...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, Beby, también soy de las tuyas... Me preocupo por todo, por absolutamente todo. Eso es horrible y es algo que todo el mundo me dice que tengo que trabajar para que no me amargue en el futuro, pero es ta difícil...

    Son tonterías, pero para nosotras son lo más importante, verdad? Ainsssssss! Quién pudiera ser siempre HAPPY!

    Muaks!!!

    Raquel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!