jueves, 19 de enero de 2012

ZA-PATITOS ONLINE

Buenos días,
Hoy la entrada va de zapatos, y si hay unos zapatos, que me gustan, estos son ZA-PATITOS,


 y es que tiene de todo tipo, los hay mas modernos, mas sport, botas, de cordones.
Así que cuando se pusieron en contacto conmigo para comentarme que en breve saldría su tienda online, y si quería probar unos de sus zapatos, no me pude resistir,así que esperé con muchas ganas mis nuevos zapatos, esta vez elegí unos para Clara, y no, no es que sea mi preferida, pero es que la pobre hereda casi todos los zapatos, así que, qué  mejor que pedir unos para ella.
Y finalmente llegaron los zapatos 


y cuando abrí el paquete no me decepcionaron, me encantaron por el color, la piel, el tacto,son suaves, suaves, con el nombre dentro,

pero sin embargo lo que mas me gustó, y que le daban ese toque especial y distinto a los demás, es el acabado de los lazos, en unas borlas ideales de piel

 Y a Clara le encantaron!!!

Conociais ZA- PATITOS, os invito a que os deis una vuelta por su pagina y esteis muy pendientes de su tienda online, que saldrá en breve, como su blog particular, pero mientras podeis seguirlos en facebook, e ir echando un vistazo, me encantaron especialmente los de pelo, pero los deportivos, son fascinantes!!!

Sois unas locas de los zapatos, para vosotras y vuestros peques???
Feliz jueves!!!

1 comentario:

  1. Me encantan, estoy esperando que mi hija crezca un poco para poderle poner este tipo de zapato. Y yo tengo PASION por los zapatos, me compraría un par cada semana, pero corro el riesgo de que mi querido marido me eche de casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!