miércoles, 4 de enero de 2012

UNA CARTA EN EL BUZON

Buenos días,
Ya mitad de semana, y mañana por fin la gran noche esperada, no se vosotras pero yo tengo ganas de que llegue la normalidad!!
Bueno el otro día nos encontramos una carta en el buzón, que tenía un remitente muy muy especial

No sabeis la ilusion que les hizo recibir cada una su carta, dentro solo había una carta con una pequeña nota escrita, y un cuento a una y un librito de recortables a otra.





 
La verdad es que recuerdo que de pequeña echabamos la carta en un buzón de " La papelera Ferrolana" y unos días antes de la llegada de SSMM Los Reyes Magos recibimos un sobre con una carta y un cuento, creo que nos hacia tanta ilusion como los mismos regalos, y nos paseabamos con ese cuento durante todas las Navidades como nuestro pequeño tesoro.
Ya se que ahora hay cosas muy modernas como que Papa Nöel  o Los Reyes te hablen mediante un video, o cualquier cosa moderna, pero creo que a veces las cosas simple tambien les viene bien, aunque tengo que reconocer que les hizo mucha ilusion el primer día, y  despues pasó a segundo plano, porque la verdad es que hoy en día tienen demasiadas cosas y al final no le dan importancia a nada, en fín,...
Feliz Miercoles!!!



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta costumbre, intentaré ponerla en práctica cuando Daniela sea más mayor!!! Que suerte tienen tus niñas de tenerte, lo digo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cosas a mí también me encanta, pero creo que tienes razón. Como ahora tienen tantas cosas, tantas sensaciones nuevas, tantas novedades de todo tipo, las pequeñas cosas les alegran durante un ratito pero luego se les pasa. Yo también soy de prepararles estas sorpresas sencillas pero......
    confío en que lo recuerden con cariño un día.
    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. ay! yo tambien cada año la echaba en la papelera ferrolana, y aquel cuentito tan chico era un tesoro! creo q lo siguen haciendo! y por supuesto mañana a ver si hay hueco para ver el belén de la Orden Tercera

    ResponderEliminar
  4. Es una excelente idea lo de la carta de vuelta. Tomo nota para el año que viene!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!