miércoles, 11 de enero de 2012

QUERIDA ANA...



llevo todo el día, pensando que decirte, que escribirte,y no encuentro las palabras apropiadas, no se que poner, siento una gran pena dentro, me siento contenta por haberte conocido virtualmente, porque hayamos hablado por telefono, porque todo lo que nos has enseñado, sigo sin palabras, solo una gran tristeza,
He releido nuestros correos, de mi cumple, del de Clara, siempre tan cariñosa, de tu cariñosa llamada por telefono cuando no me pudiste preparar una fiesta, y hablamos de Ferrol, de tu cuñanda Nuria, hermana de mi mejor amiga del cole, de tantas otras cosas, ....,
Os dejo el post de cuando estuvo de visita por aquí http://lacasitadebebybo.blogspot.com/2010/11/mi-blog-invitado-anabags.html, para que recordeis como era, siempre sencilla, elegante, discreta,...
 Te echaremos de menos, cada vez que vea un toile rosa me acordaré de ti,

5 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo. Sigo pensando en ella todo el día, y mira que no tuve el placer de hablar con ella. Pero si que me pasaba todos los días por su blog, y ella por el mío. Que pena.

    ResponderEliminar
  2. No me lo podía creer y sigo sin creermelo cuando esta mañana me he enterado, yo también estoy sin palabras. No tuve el gusto de conocerla ni de hablar personalmente con ella , solo de comentar en sus entradas maravillosas de todo lo que hacía en la blogosfera se la hechará mucho de menos. Mi más sentido pesame. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada y me he quedado helada. Qué gran pérdida y qué triste.
    María

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me acabo de enterar!: Alguna vez se pasó por mi blog y yo por el suyo. Es una auténtica pena. Qué triste!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo todavía estoy impresionada..., no la conocía personalmente, pero también lo sentí mucho.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!