lunes, 2 de enero de 2012

NUEVO AÑO: NUEVOS PROPOSITOS




Buenos días,
he estado ausente, pero ha sido una ausencia obligada, se me bloqueó la cuenta y no podia entrar ni en mi correo ni en el blog, así que no pude felicitaros el año como se merece, espero que hayais tenido una buena entrada de año, y que este 2012 nos traiga todo lo que queremos.
Yo hoy empiezo uno de los nuevos propositos, y es ponerme a dieta, necesito adelgazar unos cuantos kilitos y no se si vosotras tambien, pero si es asi os animo a que sigais mi dieta, hecha por una nutricionista.
Me gusta esta dieta porque es facil de hacer, nos dan la comida cada día, lo que hace que no tengas que pensar en lo que tienes que cocinar. Os animo a que la hagais conmigo.
Por supuesto tenemos que beber agua, los 2 litros, tambien hacer algo de ejercicio, pero poco a poco, no vale ponerse a correr ahora 20 kilometros, sino ir poco a poco:
DESAYUNO: Cafe con leche semidesnata, pan blanco y unas nueces(poquitas)
MEDIA MAÑANA:Fruta o yogur desnatado
MERIENDA:Fruta o yogur, lo que no hayas tomado a media mañana, y una infusion.
LUNES: Comida: Ensalada: Pasta, tomate, zanahoria, pimiento, atun, 1 manzana
Cena: Pure de verduras( no se puede echar patata) 80gr. de jamon cocido, 1 yogur
MARTES:Comida: Habas, acelgas, arroz, tomate, puerro, jamon 1 yogur
Cena: Pescado con lechuga
MIERCOLES: Comida: Ternera guisada con judias, zanahoria, pimiento,tomate, puerro, 1 yogur
Cena: ensalada con atun
JUEVES: Comida: Verduras salteadas: calabacin, zanahoria, pimiento, tomate, puerro pescado 1 yogur
Cena: Tomate, jamón cocido 1 yogur
VIERNES: Comida: 1º ensalada 2º arroz con pollo
Cena: Fruta, queso fresco
SABADO: Comida; ensalada, pescado 1 yogur
Cena:Acelgas con taquitos de jamon, 1 manzana
DOMINGO: Comida;libre sin postre
Cena: pure de verduras, 1 yogur.
Os dareis cuenta que no hay huevo, pero es que yo no tomo, así que si vosotras lo tomais, podeis añadirlo y cambiarlo por alguna de las proteinas 2 veces a la semana.

Bueno que alguna se anima a hacerlo conmigo???se tiene que hacer durante 15 días, dentro de 15 días os cuento como voy yo y ya me contareis vosotras,
 Feliz Primer Lunes del Año

10 comentarios:

  1. Hola Guapa! Feliz año! Yo también estoy a dieta, pero por otros motivos. Llevo un mes con dos episodios de gastroenteritis, así qeu cambiaré mi alimentación y si de paso pierdo peso, mejor. Lo que pasa es que todavía estoy con la lactancia, así que mucho no me puedo pasar. Pero la guía de comidas me viene muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012¡¡¡, yo quizás te acompañe en esto de la dieta, aunque después del roscón, porque si no voy a pecar en Reyes, jajaja¡¡¡ para mí es el dulce más esperado de la Navidad, y la dieta que te has propuesto hacer es muy facilita de seguir, así que te iré contando. Un besazo y todo lo mejor en este año.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que casualidad!! ni sabía cuando era el santo de Daniela!! A raíz de tu comment en el post de las sillas me he dado cuenta que el post de hoy me lo había puesto el 29 de diciembre, raro raro...

    ResponderEliminar
  4. Ains, Beby,
    Yo me apunto a este nuevo propósito... Estoy saturada de dulces y chocolates... :( ¿Por qué me gustará tanto el chocolate???
    A ver qué pasa de aquí a 15 días. De momento sin leerte había hecho algo parecido jijijij
    Qué compenetración ;P

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo me apunto pero a partir del lunes 9!!! el 5 es el cumple de mi chico y luego reyes... y el finde

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con la dieta. Creo que es el momento ideal para empezarla.

    Feliz Año!

    María

    ResponderEliminar
  7. Yo te acompañaría ,sería divertido ,pero aun me queda el roscón de reyes , que es mi tarta de cumpleaños
    ¿Porqué no esperas una semana ? ,con el colegio en marcha además es más sencillo concentrarse
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  8. uff, chicas si ya se que seria mejor momento la proxima semana, pero ya no me aguanto mas, y necesito limpiar mi cuerpo, sobretodo cuando hay una señal inevitable que te dice "Dieta, dieta",
    de momento hoy lo he llevado muy bien, ya os contaré dentro de 15 días.
    besos y gracias siempre.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy con una muy parecida de la nutricionista Eugenia Latorre, está en la PLaza de LUgo, y la verdad que este tipo de dieta se lleva de maravilla y se baja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ja,ja la dieta es de Eugenia, de hace un año, me encanta pero tengo que adelgazar algo antes de volver para que no me riña, je,je
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!