lunes, 9 de enero de 2012

MI NUEVO JUGUETE

Buenos días,
que tal??? Habeis sido buenas?? Habeis estrenado vuestros juguetes??? pues yo tambien, la verdad es que no habia pedido nada a SSMM Los Reyes Magos, y en mi casa si no escribes la carta, te quedas sin nada, así que no esperaba nada, pero debí de portarme bien y me han traido un juguete con el que me he pasado todo el fin de semana jugando










Que habeis adivinado??? pues si una camara de fotos, je,je, esto de tener una camara nueva tiene ventajas, y eso que no la controlo demasiado, tambien tengo un curso incluido, así que prepararos que voy a ser Doña Paliza de las fotos, je,je,
Por cierto, mis fotos son con la cara lavada, y es que por mucho que leo que llega una edad que no se puede ir con la cara lavada, no puedo evitarlo!!!,
Y vosotras, fuisteis buenas??? habeis estrenado vuestros regalos???
feliz lunes!!!

10 comentarios:

  1. Prepárate, no vas a poder parar de hacer fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa en común! Yo también recibí una cámara, pero para Navidad!!! Y con curso (y profesor) incluído!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!!! fuiste buenisima noooo buenisisisisma!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. ¡Que regalo más bueno¡ y además con curso incluido, estamos deseando ver las fotos, eso promete...
    Pues a mi me han traido una bamboo tablet (creo que se llama) es para hacer dibujos, etiqueteas...en el ordenador, lo malo es q a mi no me han regalado curso, y no me entero...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, que hemos sido buenas, muy guay tu regalo, así que aprovecha el curso y nos enseñas tus avances, y lo de la cara lavá, estupendo que la piel tiene que respirar, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué regalo tan chulo!! Te has portado muy bien!! jejeje!!
    Acabo de conocer tu blog, yo he empezado hace poquito...
    Hago ropa de bebés y niños y debido a la demanda de las mamás tb hago para nosotras!
    Espero que te guste y me sigas!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo regalazo!!! Y por supuesto que te puedes permitir el lujo de llevar la cara lavada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi me regalaron una por mi cumple y ya está más que amortizada!!!! El curso de fotografía es absolutamente NECESARIO!!! Verás lo que vas a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  9. LUMIX!!!! Genial, Beby!!! Los RRMM lo ven todo y te han traído un regalazo por lo buena que eres, por supuesto!!!

    Disfrútala, yo es que con la fotografía soy una loca y no soy objetiva, me pierden las cámaras... ES UN REGALAZO!!!

    Ahora a disfrutarlo y a hacer FOTAZAS!!!

    Besos, bombón!

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo Beby! Menudo regalo te han traído les Reyes, seguro que fuiste muy buena! Y estas muy guapa de cara, no necesitas maquillaje!! Ya sabes que voy a tope, pero dejé de lado lo que tenía para venirte a saludar y desearte todo lo mejor! mil besos a todos, Eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!