viernes, 27 de enero de 2012

MI BLOG INVITADO: PMOSQ2=1 UNA CASA PARA DOS

Buenos días,
Hoy os traigo a alguien a quien conozco desde hace tiempo y la verdad es que se me pasó pedirle que pasase por aquí, pero como se suele decir... nunca es tarde si la dicha es buena
en fin os dejo con Patricia, y con su decoracion y DIY
Feliz finde


Hola, soy Patricia Mosquera y escribo como PMOSQ en tres blogs relacionados con el mundo de la decoración, el diseño, la arquitectura el arte y la restauración y venta de objetos vintage.


Mi andadura bloguera comenzó hace casi dos años con el blog "PMOSQ 2=1 Una casa para dos" (http://www.pmosq.com/). Siempre me ha apasionado el diseño de interiores y la decoración pero nunca me había planteado escribir sobre ello hasta que decidí diseñar, construir y decorar mi propia casa, para lo que tuve que empaparme de un montón de información y mucha de ella fue extraída de blogs como el que hoy escribo yo. Este fue el momento en el que me decidí a crear mi propio espacio en la red y así intentar poner mi granito de arena, para todos aquellos que busquen inspiración al igual que hice yo en su día, aportando mi estilo decorativo y mostrando algunos de los trabajos que he llevado a cabo.

La experiencia con este blog fue tan positiva que opté por mostrar y compartir parte de mi trabajo como restauradora de antiguedades (principalmente piezas de madera), actividad en la que actualmente estoy volcada casi al cien por cien y a la que dedico la mayor parte de mi tiempo, a través del blog EL TALLER DE PMOSQ (http://www.eltaller.pmosq.es/), en el que enseño el proceso de transformación de las piezas desde que llegan al taller hasta que son devueltas a sus dueños.





Y como la restauración de antiguedades es mi auténtica vocación hace unos pocos meses he creado EL DESVÁN DE PMOSQ (http://eldesvandepmosq.blogspot.com) un espacio online donde se pueden adquirir piezas vintage que selecciono con gran mimo en mercados de pulgas, almonedas, anticuarios...y que tras ser tratadas en el taller están listas para la venta.

Además ofrezco un servicio personalizado para todos aquellos que busquen alguna pieza en concreto y no la localicen o que necesiten una valoración o presupuesto para restaurar algún mueble.



Me encanta personalizar las estancias con pequeños detalles elaborados a mano así que te muestro un DIY muy sencillo perfecto para decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

Necesitamos un espejo MALMA de IKEA, flores secas, pintura al agua y pegamento.

1º. Pintamos el espejo del color elegido (yo en este caso he utilizado dos tonos de pintura para darle un aspecto envejecido y desgastado)


2º. Pintamos las flores y hojas secas utilizando diferentes tonalidades

3º. Pegamos las flores y hojas como más nos guste para conseguir el efecto que deseemos.



Y ya tenemos un espejo único para colocar.




Si os gusta la decoración y/o las antiguedades no dejéis de visitarme. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hago yo.

Muchísimas gracias por la invitación Beby!!

Un beso enorme.

Patri
http://www.pmosq.com/

http://www.eltaller.pmosq.es/

http://eldesvandepmosq.blogspot.com/
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas restauras, a mi me encantaría saber hacer eso!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas y lo que ganan tras pasar por las manos de esta artista. Tengo el marco de Ikea en mi armario desde hace meses, igual este finde me animo a decorarlo con hojas. ¡queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Úf, viernes ya¡¡¡ como se pasa la semana. Alguna vez he pasado por el blog de Patricia y la verdad que cambio le hace a los muebles. Espero que tengas un buen finde y un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de trabajos! Me gusta mucho lo que hace :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!