viernes, 13 de enero de 2012

MI BLOG INVITADO: ASWEETDAY

Y llegó el viernes, y año nuevo invitadas nuevas, y nos estrenamos con un blog de moda y  tambien muy muy dulce. La conocí hace unos meses cuando en el "amigo invisible" que organizó Ana, me tocó ser su amiga invisble, y así fue como la conocí, y la verdad es que me gustó mucho su blog,asi que no dudé en invitarla a pasarse por aquí. Os dejo con ella.

A SWEET DAY
"Me llamo Rachel y escribo el blog A Sweet Day.



Comencé a escribirlo porque llevaba mucho tiempo siguiendo blogs de moda, de cocina y algunos que simplemente me llamaban la atención. Echaba de menos que se combinara todo en un mismo blog, así que me decidí a crear el mío propio.




En el blog cuelgo fotos de mis looks, hablo de tendencias de moda y belleza, de tiendas que conozco y publico recetas de postres. Acabo de cumplir mi primer año en la blogosfera y no puedo estar más contenta por todo lo que he vivido gracias al blog.

Os dejo la receta de una mousse de limón. Es muy sencillita de hacer y está riquísima:
Necesitamos: 4 yogures de limón, 500 ml de nata montada y 100 gr de azúcar blanca.



Para preparar la mousse, mezclamos los yogures con el azúcar, lo añadimos a la nata montada. Lo guardamos en la nevera hasta antes de servir. Para servirlo lo ponemos en copas y lo decoramos con canela, unas bolitas de colores o incluso m&m´s. Como siempre digo, el único límite es tu imaginación."

¡¡Muchas gracias Beby por todo!! ¡¡Eres un sol!!

Un besazo!!


Feliz y dulce viernes!!!

6 comentarios:

  1. Mmmm...creo que tengo que probar este postre ya que me encanta el limón! Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa deliciosa receta que pienso probar.
    Un abrazo muy fuerte y mil gracias por tus palabras

    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima!! Como ya te he dicho eres un sol!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Un post dos por uno: Conocemos a tu invitada y receta!

    Habrá que probar a hacer este postre, es fácil y vistoso y tiene muy buena pinta.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  5. hola cielo buenos días!! es que son geniales (las lalaloopsy!! ) no pueden ser más bonitas!! yo se los voy a hacer a mano, a ver lo que sale!! seguro que tú también se lo vas a coser a mano , me encantará ver a Clara de lalaloopsy enfermera!!

    besos

    me voy a Coruña a pasar el día de compras...jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Qué rico ese mousse de limón!! Gracias por introducirnos a otra invitada. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!