martes, 31 de enero de 2012

LITERATURA VERTICAL, BUSCA LECTORES CREATIVOS

Buenos días,
Hoy martes, y os traigo algo que cuando recibí el correo de Marta(Literatura Vertical), me encantó la propuesta, lo que buscan son lectores creativos, puesto que les han encargado el Jardi Botánic de la Universitat de Valéncia, una exposicion de poemas sobre el medioambiente, la naturaleza y la sostenibilidad, 8 poemas los preparará la escritora Gemma Marti, y las ilustraciones las haran Ana Ventura y Camilla Engman, necesitan 2 poemas, y ahí entramos todos nosotros, ya que buscan 2 autores y dos poemas maravillosos para completar la muestra, pero solo tenemos hasta el 15 de febrero, si os animais, teneis que ir a su enlace de facebook; http://www.facebook.com/LiteraturaVertical?sk=app_154581087931912


No se vosotras pero yo no conocía Literaturavertical; y me ha parecido una idea genial, poesia infantil en forma de vinilo adhesivo, decoracion y pedagogía todo en uno, pensados para la introduccion en la lectura de los niños de una forma divertida y amena,  estos vinilos se pueden adquirir en tres idiomas distintos, castellano, catalan e ingles


Os animais a participar y aportar vuestro poema?? ya me contareis!!!
feliz martes




3 comentarios:

  1. CURIOSA INICIATIVA
    pásate por mi blog que ya tengo preparado el sorteo de aniversario
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica!! Y Ana Ventura me encanta!! Tengo dos grabados de ella preciosos. Mmm... a ver si se nos ocurre algo y participamos.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. que guay! todo lo que junte leer+niños me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!