jueves, 5 de enero de 2012

EMPAQUETANDO O DESEMPAQUETANDO???

Buenos días!!!
hoy es la gran noche, donde todos los sueños se hacen realidad, donde los pequeños se van a la cama con una gran ilusion y quizá se levanten con alguna pequeña decepcion, pero así es esta noche, todos tenemos ese pequeño recuerdo de acostarte con esa gran ilusion y a veces llevarte pequeñas decepciones, sobretodo las que año tras año pediamos un perro, y ese perro nunca estaba entre los regalos que nos ponian.
En fin hoy es el día en el que siempre tengo la misma duda, que hago, empaqueto los regalos, hoy como todas sabeis hay paquetes maravillosos, ideas fantansticas, etc.
Pero sin embargo yo soy mas de la opinion de montar todos los juguetes y que cuando las niñas se levanten, ya lo tengan todo listo para jugar!!!!
Asi que ayer estuvimos montando alguno de los juguetes, hay uno que me hizo especial ilusion, ya que tenía guardado desde agosto, e hizo una travesia muy muy larga, y es una cocinita de macarenabibao; me encantó desembalarla y ponerme a montarla porque ya casi no recordaba como era, ni la que había elegido, pero en cuant la ví me puse contentisima

Y aunque no hemos terminado de montarla, porque somos un poco manazas que no manitas, bueno él sobretodo, y ese es uno de los motivos por tener los juguetes montados, así los tacos los suelta a solas y no delante de niños,...
El resultado será algo así

Gracias Macarena, aunque solo tu y yo sabemos lo que costó que llegase la cocinita a puerto, ahora empezaremos a disfrutar de ella,
Feliz noche de Reyes a todas, yo solo deseo que en mi casa no haya muchas pequeñas decepciones
besos

5 comentarios:

  1. Adoro esa cocinita!!!! Quiero comprarle una a Daniela ya!!! jeje Poco a poco quiero comprarle las verduritas, etc

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa¡ Yo suelo empaquetar los regalos,pero si hay algo complicado de montar, lo monto también antes.
    Por cierto la cocinita ¡espectaculaaaar¡ ya las conocía y me encantan todas, seguro que tus niñas quedan encantadas.
    Besos y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Ay señor! tanto tiempo en esa cajaaaaa!! Espero que te haya llegado sana y salva! Bueno, si no ya sabes dónde estoy para el servicio postventa!!
    Ay, con el frente de palésssss, ya me acuerdo que tuve que rehacerlo porque me quedó mal!! ahora he vuelto a retomar PERO A OTRO PRECIO, ja, ja. Bueno tu confías en mí y eso tiene sus ventajas.
    MUCHAS GRACIAS!!! Fue un placer...
    PD.- Viste que te metí otra cortinita extra?

    ResponderEliminar
  4. Que chula la cocina. A Carmen se la trajeron el año pasado. También tiene agua... ya te lo aviso, es un peligro, inundaciones casi todos los días... pero se lo pasa genial!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buena idea montar los juguetes antes, así los niños directamente juegan sin perder el tiempo. La cocina que elegiste es una monada, ya nos contarás qué dijeron!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!