jueves, 26 de enero de 2012

DORMIRSE EN TUS BRAZOS

Buenos días,
y ya es jueves otra vez.
Hoy os quiero contar pequeñas cosas que ocurren y que te alegran el día, o mas de un día. Cuando nació Clara, todo el mundo me decía, no la acostumbres a cogerla en brazos, que después se va a acostumbrar y que no te va a dejar hacer nada, y yo, probablemente porque tenía a Beba y me interesase, me dejé llevar, y nunca, nunca se dejó  coger en brazos, nunca se durmió en brazos, y no se si por esa razón fue siempre mas independiente que su hermana; pero el otro día ya con 4 años ocurrió algo maravilloso, y que creo que hasta provocó unas pequeñas lagrimillas en mis ojos

las fotos son horribles, mis pelos un poema, pero un momento así quería compartirlo, así que si me permitís un consejo achuchar, abrazar y dormir a vuestros peques en brazos todo lo que podáis y mas
Feliz jueves


7 comentarios:

  1. Que bonita imagen. Yo cojo en brazos a Daniela todos los días. Me encanta abrazarla, achucharla y que me de besitos (léase lametazos..jeje).
    Ayer estaba malita con gripe,y por supuesto estuvo toda la tarde en bracitos de su mami.
    Que bien que tengas esta foto tan bonita de vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beby¡¡ estoy un poco desconectadilla, pero ya me he puesto al día, no hay nada más dulce que tener a un niño en brazos, y cuando va pasando el tiempo y ellos se van haciendo más independientes, te das cuenta de ello, la imagen para nada es mala, me parece preciosa y super tierna. Un besazo.
    Seguro que las albondigas te salieron, ummmmm¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga, las fotos horribles pero sé perfectamente lo que SENTISTE!!! He pensado antes de leer, las fotos no hacen justicia a lo que se intenta transmitir.Uy! que sensiblera me he puesto!!!

    ResponderEliminar
  4. Al revés que yo. Tuve a Silvia muy tarde y quise dormirla siempre en brazos porque sabía que no iba a tener más que a ella y quizás otro bebé, que nunca llegó. Cuando tenía seis meses yo ya tenía la espalda hecha polvo de dormirla en brazos, pero entonces la empecé a dormir en brazos y yo metida en la cama apoyada en unos cojines. Siempre me encantó y lo aproveché mientras pude. Soy muy quinestésica!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Huy, las mías son las dos más bien despegadas y esta situación se da única y exclusivamente cuando están malitas. No es que desee que se pongan malas pero, una vez que ya lo están y no hay remedio, me encanta achucharlas fuerte y acunarlas despacito y oler su pelo y acariciar sus manos... En fin, que voy a llorar. ¿Le dolerá la garganta hoy a alguna?

    ResponderEliminar
  6. A mis niñas dudo mucho que les cortasen el cordon, todo el dia las tengo colgadas... por la noche siempre acaban metidinas entre nosotros... en fin, yo lo disfruto mucho, pero por supuesto hay quien no lo entiende.
    Yo a lo que no me dedico es a dar consejos, ni para una cosa ni para otra, lo mejor es hacer lo que manden tus sentimientos, educacion...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo... yo hice caso a eso de no cogerlos en brazos y ahora me arrepiento todos los días, porque por un problema de visión y porque mi peque tiene ya 4 añitos (y pesa), ahora ya nopuedo cogerlo como quisiera y es algo que hecho mucho de menos....
      He llegado a tu blog de rebote y me ha encantado, pero esta imagen es absolutamente emocionante.
      besos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!