lunes, 30 de enero de 2012

DIETA 3

Buenos días a todas,
que tal el fin de semana??? yo desconexion total, y hoy vuelta a la rutina.
Os traigo nueva dieta, como lo llevais, la estais siguiendo?? os sirve de guia??? no se cuantos kilos habré adelgazado, no tengo bascula, pero si me estoy midiendo y si que he bajado unos centimentros, además en la ropa lo noto bastante, bueno allá va!!!
LUNES:Comida: Ternera guisada, con judias, zanahoria, tomate pimiento, puerro y guisantes,  1 yogur
Cena: Ensalada, pechuga de pavo, 1 kiwi
MARTES: Comida; Pasta con verdura: calabacil, champiñones, zanahoria, guisantes.,1 yogur
Cena: Espinacas con gambas
MIÉRCOLES: Comida: Pollo estofado con verduras y patata cocida, 1 yogur
Cena; ensalada, 80 gr de jamón cocido, 1 manzana
JUEVES: Comida: Salpicon de pescado, 1 yogur
Cena: Ensalada con queso fresco
VIERNES: Comida: arroz, tomate, zanahoria, esparragos y atun
 Cena: Esparragos, pechuga de pavo, 1 manzana
 SÁBADO: Comida: verdura, pescado , patata
    Cena: Tomate, jamon serrano, piña
DOMINGO: Comida: libre (plato único sin postre)
Cena: Ensalada,, queso fresco, 1 manzana

Bueno chicas me encantaría que me contaseis si estais haciendo la dieta y como os va, para animarnos claro!!
El sorteo del cojín termina el próximo sábado día 4,  haremos el sorteo el domingo si no os habéis apuntado todavía, pinchar aquí
Feliz lunes


4 comentarios:

  1. Ay, por qué no haces un menú para cenas de niños? :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todos los lunes cuando te leo pienso en empezar la dieta, pero me da una pereza enorme y eso que estoy sobradísima de peso, pero ahora mismo no estoy en el mejor momento para hacerla.Me alegro de que te vaya tan bien.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues mere, cuando te encuentres preparada, no lo dudes!!!
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría ser capaz de seguir alguna dieta, ¡pero es superior a mí! Besos desde Bcn,
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!