lunes, 16 de enero de 2012

DIETA 2

Buenos días,
que tal el fin de semana??? yo la verdad es que he desconectado y no he abierto el ordenador.
Que tal la dieta?? os ha servido para algo?? yo tengo que confesar que me la he saltado un poco, teniais razón, entre Reyes, y cumpleaños varios que he tennido, pues vamos que no la he hecho al pie de la letra,
Hoy os traigo la de los proximos 15 días, el desayuno, mediamañana y merienda es igual que la otra vez.

LUNES: Comida: Arroz con verduras, 1 yogur
              Cena: Espinacas y pollo a la plancha
MARTES: Comida: Pescado con verduras, 1 yogur
                  Cena: Puré de verdura, queso fresco, 1 fruta
MIERCOLES: Comida: Pasta con calabacin, zanahoria, pimiento y langostinos( yo lo cambiaré por atún)
                        Cena: Pure de verduras, 80gr de pavo, 1 yogur
JUEVES: Comida: Lentejas, 1 yogur
                Cena: Pescado, tomate a la plancha
VIERNES: Comida:Ternera guisada con judias, zanahoria, tomate, pimiento, 1 yogur
                  Cena: Ensalada con queso fresco, 1 manzana
SABADO: Comida: Verdura con pescado a la plancha, 1 yogur
                  Cena:  Sandwich de pavo, 1 fruta
DOMINGO: Comida: Brecol// Ternera a la plancha, 1 yogur
                     Cena: Tomate, zanahoria, maiz, atun, fruta

 Bueno ya me contareis como ha ido, estos primeros 15 días, esta díeta de estos 15 siguientes es muy apetecible, bueno eso me parece a mi.
Os recuerdo que esta hecha por una nutricionista, para mi, y por eso falta huevo, y otras cosas, os la enseño como guia, y por si os puede ayudar

Happy lunes!!                                  


1 comentario:

  1. ¡PERO NO NOS DICES COMO TE VA A TI !!!
    YO EMPECÉ CON EL CURSO , DESPUÉS DEL ROSCÓN Y MI CUMPLEAÑOS
    Y UN KILO MENOS EN UNA SEMANA ,YA VEREMOS.....
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!