miércoles, 18 de enero de 2012

DE REGALO: UN APERITIVO

Buenos días,
Este sábado fue el cumpleaños de mi madre, os podéis imaginar, después de estas fiestas, resulta casi imposible, encontrar que se le puede regalar, así que se me ocurrió hacerle una cesta con su aperitivo preferido.
Lo primero la cesta donde meterlo
Lo siguiente pensar en lo que podíamos meter dentro, pero también lo tenía claro, así que me fui a una tienda de delicatessen, y empecé por la bebida, a ella le encanta el cava, champan, así que elegimos


 después cogimos un bloc de Foie, que también le encanta
 Después una buena gelatina para acompañar
 Y por supuesto las tostaditas para preparar mejor el aperitivo
Lo metimos todo en la cesta, lo envolvimos con papel celofan, y lo adornamos con una mariposa que tenía por casa
 Y por supuesto lo acompañamos de un díbujo, que hicieron

Bueno y vosotras?? recurrís mucho a estas cestas hechas por vosotras para regalar???
Feliz miercoles!!!

14 comentarios:

  1. A mi aita le regalamos a menudo una de estas cestas, vamos variendo el contenido y ¡voilá! ¡es uno de esos regalos con los que siempre se acierta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos enseñaras mas ideas, porque a mi se me han olvidado las ideas

      Eliminar
  2. Debería hacerlo más, sobre todo cuando sabemos tan bien los gustos de los regalados. Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es mucho mas fácil y divertido que otros regalos!!!

      Eliminar
  3. Me parece una idea estupenda ya que muchas veces te vuelves loca pensando qué regalar. Tomaré nota por si no se me ocurre nada para el cumple de mi madre que también está a la vuelta de la esquina y ya te contaré..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro animate, seguro que le encantará!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Pues muchas felicidades a tu madre!!

    Es un regalo genial, muy apetecible y de "capricho". A mí me encantaría....

    ¿Dónde consigues el papel de celofán para envolver? Lo necesito para una cesta que estoy preparando para el bebé de una amiga.

    Un saludo,

    María MG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el papel lo compro en la superpapeleria en coruña, no se si eres de aquí

      Eliminar
  5. ¡Hola¡ que buena idea lo de la cesta, seguro que a tu madre le habrá encantado, que cosas más ricas, según iba viendo las fotos se me hacía la boca agua, lo q no conocía es lo gelatina esa, la tendré encuenta ¿se toma con el foie gras?.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, lo de la gelatina ni idea me lo dijo el de la tienda, yo sabía lo de la mermelada, pero lo de la gelatina no lo sabía,

      Eliminar
  6. ¡¡Menudo paladar tiene tu madre...!! Felicidades. Una cesa genial. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial¡¡¡ Seguro q le encantó¡¡ Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final muy típico, pero solo se me ocurrió eso

      Eliminar
  8. Te ha quedado fantástica, la verdad es que es un regalo muy socorrido, yo las suelo hacer a menudo.Es curioso pero esas tostaditas con pasas las suelo comprar para el foie(me hubiera gustado comentar ayer pero blogger estaba imposible).
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!