lunes, 23 de enero de 2012

COJÍN: LOVE DIY

Buenos días,
que tal se presenta la semana??? yo ya cansada de todo lo que tengo que hacer, je,je
este fin de semana he estado haciendo algo que tenía muchisimas ganas de hacer, y es un cojín con las letras
 L-O-V-E, y que he visto en un monton de sitios


 lo primero que tenemos que hacer es  escoger nuestras telas,
 Pasamos los patrones de las letras, a las letras y a entretela adhesiva por las dos caras, OJO!! tenéis que hacer el patrón poniendo las letras del revés, y la tela también, asi al poner la tela del derecho, la letra también quedará de forma correcta

 Mientras hacemos el cojín, yo siempre hago el mismo  el tipo bolsita, que no necesita botones, cremalleras, ni nada, esta vez use un trozo de tela que me había sobrado de unas cortinas, y la verdad  es que quedó muy chulo
 Cuando tenemos el cojín y las letras listas, colocamos las letras centradas, y pasamos una plancha para que se fijen las letras al cojín

Finalmente pasamos unas puntadas alrededor de las letras parar fijarlas mejor, y listo, ya tenemos nuestro cojín LOVE,
Bueno tengo 2 uno para mi y otro para cualquiera de vosotras,  solo tenéis que ser seguidoras del blog, y dejar un comentario con vuestro mail,

Os apetece??? queréis vuestro cojin LOVE??? Perfecto para San Valentin verdad???
Feliz Lunes

28 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, haces que parezca tan fácil, pero no lo es...jeje
    Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!! quiero que me hagas uno, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! eres una artistaza. A ver si tengo suerte y puedo colocarlo en mi casa, jejejeje.
    Un beso
    Patri (pmosq2iguala1@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué generosidad por tu parte!! Un detallazo haber pensado en tus seguidoras y preparnos un regalito así de mono. Me apunto sin duda.
    Mi correo es: miotracuenta.ism@gmail.com
    Muchas gracias por este estupendo sorteo y ¡¡a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Si, quiero uno de esos fantásticos cojines, me gusta tu blog, saludos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! pensaba que era más dificil de hacer, no habia caido en la idea de la entretela adhesiva! a ver si tengo suerte y para san valentin lo tengo en mi casita, que además ese dia también es mi cumple y sería un buen regalo :)

    ResponderEliminar
  7. Olvide poner mi email: mary_pily1@hotmail.com
    Marti

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto!!! Me encanta. Pero una duda de ignorante: los bordes de las letras no se deshilachan así?
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que yo tambien le dí muchas vueltas, pero aunque le pongo la entretela, tambien coso las letras y se deshilachan menos,

      Eliminar
  9. Hola!!!!! Que cojin mas bonito!!!!!! Que hay que hacer para conseguirlo???? Precio????..... Soy Raquel Roca......la mama de Hugo (bolsita cole cuadro vichy) y ya sabes que te sigo todos los dias. No te lo vas a creer pero cuando he leido tu post me he acordado que es San Valentin y que no he hecho nada para san Valentin.......a mi me gustan regalos como este que tienen mucho mas significado que acercarme a la tienda y comprar cualquier cosa....me encanta el cojin!!!!!!. Pero este año me resulta algo complicado porque estoy a punto de dar a luz....justo salgo de cuenta por esas fechas, asi que tengo la cabeza en otro sitio y ni me acordaba.
    Voy a aprovechar para hacerte una consulta-pedido........el otro dia empece a pensar ya en la ropita de primavera-verano de mis dos principes (voy a tner otro nene....Mateo) y de la ilusion que me hace que vayan los dos igual......asi que desde el verano pasado tengo ya mirado el modelo arturo (teneis una foto que sale con el y unos tirantes que me parece monisimo)...pues ese modelo lo querria para Hugo y si podria ser un pelele o un cubrepañal de la misma tela para Mateo......podria ser??????.....si me dices que si ya te diria mas adelante medidas y ver como nace y a que ritmo crece Mateo, pero vamos de este verano no pasa porque me encanta....me gustan los pantalones que queden muy cortitos y cuando se los he visto al modelo me he enamorado. asi que ya me dices cosas y vemos si tengo suerte con el cojin......que me llegaría en un momento muy especial: decirle lo mucho que quiero a mi marido por haberme dado las cosas que mas quiero en el mundo....mis principes!!!!!!!
    rakelrt0710@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, mandame un correo cuando quieras y lo hablamos te parece???

      Eliminar
  10. Te ha quedado bárbaro, intentaré copiartelo cuando me ponga al día con la máquina de coser para la habitación de mi hija con su nombre.

    paula
    cocabito@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. hola!me encanta!es monísimo
    clarahgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola!!! cuándo lo he visto esta mañana sólo he pensado Por favor.... ojalá me toque....!!!!!!!!! Sería un regalo perfecto para San Valentín. Muchas gracias
    Gema
    gemal@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola¡ te ha quedado ideal el cojín, y me encantan las telas que has utilizado.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es ideal¡¡¡¡¡ bpl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulísimo,este paso a paso me ha recordado que te tengo la entretela adhesiva desde hace un año!!!, tengo que coger más la costura.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. madre mía que mañosa! parece fácil y todo. yo tengo que poonerme a pelear con la máquina de coser, que me encanta pero se me resiste


    besos!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, a mi también me ha encantado, y cumplo todos los requisitos, asi que yo también quiero ese maravilloso cojín.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho el blog, tiene un formato de lo más interesante, ni que decir de la ternura de cabecera, por otro lado con eso de la creatividad no soy muy buena, pero con lo bien que explicas una puede arriesgarse a intentarlo la verdad que si, lo reconozco, por otro lado super sencillo y fácil de llevar a cabo, que por cierto el producto final esta espectacular, super increíble, sigue así, yo por mi parte me quedo por aquí a leer un rato, y ya me hice seguidora, así que te visitare siempre que pueda, saludos de Panamá. Besos

    Yaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantaría ganar este cojín. ¡Gracias!
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que mono es, a ver si tengo suerte. evaarance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog,me parece muy interesante, yo tambien tengo niños pequeños y me das muy buenas ideas SIGUE ASI¡¡¡UN SALUDO Paquicpy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues menos mal que lo has puesto en la entrada de hoy porque la semana pasada pasé por encima todos los blogs y no me había enterado, y por supuesto que quiero participar!!!!

    Natalia Taracido
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que idea mas original, es muy bonito y me servira de ayuda para mañana!!! me has dado una idea!! saludos

    ResponderEliminar
  24. Fiгst off I want to say superb blоg! I had a quick queѕtіon ωhich I'd like to ask if you do not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your head prior to writing. I've had a difficult
    time cleaгing my minԁ in gettіng my ideas out.
    І truly do takе pleasuгe in writing however it just seems lіke
    the fіrst 10 to 15 minutes are usually lost just trying
    to figure out how tо bеgin. Any ideaѕ or tips?
    Τhank you!

    Hеre іs my web site :: Fathers Day Gift Baskets For Sale

    ResponderEliminar
  25. Do yоu have a ѕρаm issue on this webѕіtе; I also аm a
    bloggеr, anԁ Ι waѕ ωanting to know уour situation; ωe have deѵeloped ѕome nice methοds
    аnd we are loοκing to traԁe technіquеs with otherѕ,
    be surе tо shoоt mе аn еmail if inteгested.



    Fееl frее tο surf tо mу pagе;
    how to get bigger boobs naturally

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!