sábado, 29 de octubre de 2011

SABADO: MUSICA Y A BAILAR A MIS AMIGOS

Estos días, hemos estado hablando de las amigas, la importancia que tienen y que hay que quererlas siempre, y con sus cosas buenas y sus cosas malas, así que hoy os dejo una cancion de la amistad.


viernes, 28 de octubre de 2011

MI BLOG INVITADO: CASAS HAUS

Buenos días!!!
Hoy hemos cruzado el charco, para traeros este blog, que me encanta, y además Rocio su dueña es un encanto, estoy segura que os va a encantar, y el tutorial que trae es perfecto, no os perdais su blog casashaus; gracias Rocio, por tu pronta respuesta.


 CASAS HAUS
Hola, ¡mucho gusto! Soy Rocío Jiménez, del blog de decoración Casa Haus (http://www.casahaus.net/). Estoy muy contenta de andar de paseo por la casita de Bebybo, y muy agradecida por la invitación a participar en los viernes de blog invitado.


Casa Haus es un blog de diseño y decoración para el hogar, con ideas, proyectos y mucha inspiración para tu casa. Me encanta compartir casas hermosas, y el trabajo de diseñadores e interioristas, así como también mis aventuras en la decoración y transformación de mi casa, con poco (muy poco) tiempo y presupuesto. Porque una casa linda es posible y alcanzable para todos, aún con todas las limitaciones que podamos tener.

Pues bien, una de las cosas que más disfrutamos en casa es hacer manualidades y proyectos de decoración hazlo-tú-mismo (diy). Ahora que se acerca nuevamente la época navideña, quiero aprovechar para compartir contigo un tutorial sobre cómo hacer una bonita y fácil corona de piñas. ¡Espero que te guste!

Primero, pintas las piñas con pintura acrílica. Yo escogí un tono plateado porque me encanta el contraste que hace con el rojo navideño.
Después, pegas los aros (de venta en tiendas de manualidades) a las piñas, con ayuda de la pistola de silicón.


Usa un gancho de ropa para hacer un círculo. Una vez que hayas conseguido la figura, desdobla la punta del gancho para que éste quede abierto.

Cuelga las piñas, una a una, atravesando el aro con el gancho. Ten cuidado de ir acomodando las piñas a medida que se van juntando.

Cierra nuevamente el gancho y pega un listón grueso para cubrirlo.
Pega un moño sobre el listón, para decorarlo.
Y ¡listo; a disfrutar se ha dicho!


Esta corona es muy lucidora, y lo mejor de todo es que no le dolerá a tu bolsillo, y será ecológica pues una vez que la deseches, se reintegrará al medio ambiente. Genial, ¿no?

Nuevamente agradezco a Beby por la invitación, y si te gusta el diseño y la decoración, recuerda darte una vuelta por Casa Haus. ¡Ahí nos vemos!



 

 

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Que tiene esta caja? Glossybox



Hola a todas!!!
La verdad es que es una felicidad recibir paquetes, a mi la verdad es que me alegran el día y si es al final de un día largo mucho mejor.
Para todo lo que es actualidad para niños mas o menos me voy enterando, pero reconozco que estoy bastante pez en lo que a nosotras se refiere, para eso tengo a mi amiga Bárbara, que además de ser mi seguidora number one, siempre me mantiene informada de todo para nosotras,..., así es como un día me contó la historia de las cajas  "Glossybox", en que consiste?? aunque nació en Alemanía hace solo 5 meses, ha sido tal exito, que ya se ha instaurado en 5 paises entre ellos el nuestro; si te gusta la cosmetica y la belleza, y te cuidas, te ofrecen la posibilidad de probar productos de alta gama:
Cada mes te mandan 5 muestras de productos para que tu los pruebes, si después cubres sus formularios y das tu opinion sobre los productos, ganas los llamados glossydots, puntos que irás acumulando para conseguir una caja gratis.
Lo que tienes que hacer es cubrir un formulario con tus preferencias de productos o los que mas se adecuan a ti, y así cada mes por 10 euros te mandan una caja, con productos para que pruebes, y no te arriesgas a comprarte algo que después no te guste, o que no te vaya bien.
Ahora os cuento mi experiencia,
Ya os dije, la ilusion de recibir un paquetito, y este ya por fuera era ideal!!!!

No pude esperar y la abrí rapidamente, no sabía que habría en su interior, .....

 La caja ideal pero además una nota de lo mas cuidada
Y ahí estaban mis productos, aunque era tarde y todo lo que iba a hacer era sentarme en el sofá, no pude evitar probar todos y cada uno de los productos,
El primero fue el limpiador facial 2 en 1, me sorprendió por su textura ligera distinta a todos los productos que había probado antes, y además su olor, era inconfundible, olia a hierbas, no se olia a limpio.

Después por supuesto la crema hidratante, también me sorprendió por el envase, y porque al instante note la piel suave e hidratada, me encantó, no conocía la marca pero me gustó mucho.


Por supuesto el próximo paso era reparador de ojos, esta vez la marca archiconocida por todos, "Estee Lauder" y que quereis que os diga?? No defraudó, la cremita con un pequeño masajito y listo






Por último, y aunque no iba a hacer nada, no pude evitar probar el gloss, con ese color porcelana que tenía, y así fue, me lo puse para ver la tele, je,je

Y también tenía una crema de cuerpo de seda, que probé para ir a la oficina, que me encantó, por su olor, a no se como decirlo, a " mujer romántica???


Y lo que no falta desde ese día en mi bolso es el bálsamo labial, para todas horas y protegerme de la sequedad de calefacciones, y del frío que se avecina.



Que os parece la idea??? no es fantastico recibir esta cajita ideal cada mes??? y como regalo, para hacerle a alguna amiga??? sería como recibir un regalo cada mes.
Tenéis toda su informacion en su web, http://www.glossybox.es/, se que mas de una no se podrá resistir
Feliz jueves,                                                                                                                             

martes, 25 de octubre de 2011

UNA HABITACION: LA PINTURA


Buenos días, mil gracias por las felicitaciones de ayer, sois un encantanto, ire contestando poco a poco.
Bueno hoy os traigo como fue el proceso de cambio de habitacion de las niñas; lo primero que tenía que hacer era distribuir las habitaciones,  Clarita su habitacion, Beba mi habitacion de costura y la habitacion de juegos, enterita para mi,je,je.
Lo que teniamos que hacer era pintar la habitacion de Beba, ella queria el color rosa, pero a mi no me apetecia demasiado, ya que iba a crecer y enseguida se iba a cansar, así que poco a poc la fuí convenciendo para poner un color malva, y finalmente lo conseguí!!!!
Tuvimos que recoger todos mis bartulos de costura, que no eran pocos, y preparar las pareces para ponerse a pintar

Asi una vez todo listo nos pusios manos a la obra, y tuvimos la mejor de las ayudas,


Y cuando estuvo terminado, colgamos la lámmpara en la habitacion, que tenía guardada desde hacía muchisimo tiempo y que desde que la ví, ya sabía que iba a ser para mi.


  Pronto  os enseñaré mas cosas aunque es una habitacion normal, no os imagineis la gran habitacion,...
feliz martes

lunes, 24 de octubre de 2011

Buenos días a todos!!!


Hoy es un día especial, hace 3 años que abrí este espacio, y la verdad es que me siento satisfecha, ya que sigo con él y no lo he abandonado,algo  por otro lado muy logico en mi, no suelo ser muy continua con las cosas, pero con esto ya llevo 3 años.
Aprovecho este día y recojo el premio que me ha dado Belasabela, a la que le doy las gracias, y paso completar los pasos necesarios

1. CONTAR ALGO SOBRE MI:

- Soy de Ferrol, pero desde los 10 años vivo en La Coruña, tengo dos niñas que son mi alegría, aunque a veces tambien consiguen desesperarme.
- Me encanta coser, y hacer cosas que descubro por internet.
- Me encantaria tener tiempo y hacer un curso de fotografia, protocolo, patronaje y uno básico de diseño grafico, si todo esto lo hubiese por internet ya estaria haciendolo.
- Soy muy desorganizada, pero el día que me da por organizarme, que "Tiemble la casa"
- Me encanta pasarme una tarde leyendo sin tener gritos de niños de fondo
-Mis frases favoritas son las que tenía con mis amigas " uno para todos y todos para uno" o la que teníamos mi prima y yo: " Carpe Diem"

2. CONTESTACIÓN A PREGUNTAS:

Mi postre favorito: tarta de queso

Lo que me molesta: La injusticia, y no puedo con la gente que miente

Cuando me molesto: Desde que fuí al psicologo pocas cosas me molestan, y procuro no darle importancia, si es gente que me importa, los que no me importan ya no consiguen molestarme.

Mi mascota favorita: Clementina, nuestra dalmata de 10 años.

Blanco o negro: Depende para que, blanco en verano, negro en invierno

Mi mayor temor: Cualquier cosa que le pueda pasar a mi familia

Mi mejor rasgo o característica: Creo que soy amiga de mis amigas, y procuro estar allí cuando me necesitan.

Actitud de todos los días: Hoy cumplo la lista de cosas pendientes!!! Últimamente lo estoy consiguiendo

¿Qué es la perfección?: Pequeñas cosas buenas

Color favorito: Verde, aunque no se por qué he puesto todo el blog en azul, je,je

Animal favorito: Clementina, aunque me encantaria tener chiuagua!!!

Número favorito: 7

Perfume que estoy usando: Una colonia que me trae Malila, de USA, y para grandes ocasiones, una que no digo por qué soy muy maniatica y si se la huelo a alguien tengo que cambiarla.
¿Prefieres recibir o dar regalos?:Me encanta sorprender con regalos, aunque reconozco que tambien me gusta que me sorprendan!!

¿Última vez que usaste sombra de ojos?: El otro día a la oficina, en mi fase de "tengo que arreglarme" duró de martes a jueves, ja,ja
Día de la semana favorito: Viernes por la tarde, todo el fin de semana por delante!!!

Tienes las uñas pintadas ahora: No, no tengo tiempo!!!!

3. PREMIOS A OTROS 15 BLOGS:
Reni, Pupils, la tengo un poco abandonada, en nuestro proyecto.
Ana Maria, de Missutilezas, no quiere venir invitada, así que desde aquí este premio para darle las gracias
Silvia, de Deliziare, porque se fue lejos, y está intentando sacar adelante su pequeño proyecto.
Cris, de El mundo de Lola y Elena, creo que su blog es fantastico y tiene unos tutoriales increibles
Ana, de Yesitsmyparty, porque siempre está ahí apoyandome, y acordandose de mi.
Rosana, labibliotecasilvestre; me encanta su blog, y todo lo que le hace a sus Nancys
Irene, Muxugorri, porque acaba de abrir su tienda y desde aquí le deseo todo lo mejor
Ana, MamaPata, me encanta su tienda y su sentido del humor
Marta, Abilingualbaby, siempre nos trae unos libros fantasticos
Nina, Designbynina,porque hace unas cosas fantasticas, y además es mi gemela,aunque yo carezco de su Don.
Mere, Chocolateyburbujas, me encantan sus jabones y además fue de las que me hizo el último regalo inesperado
Ana, Con encanto, me encanta todo lo que nos trae siempre
Eva, Evashouse, me encantan sus cositas, y la echo de menos.
Ana, mamiteayudo??, de visita obligada, creo que es de los mejores blogs, que hay
Sara, pequeñapizpireta, tiene un estilo que me encanta, no recargado, y esta aventura bloguera creo que la empezamos mas o menos por las mismas fechas.
Se que me faltais muchas, así que tambien se lo doy a todas aquellas que me leeis a diario,
feliz lunes, por cierto, estoy preparando un sorteo para celebrar estos 3 años



sábado, 22 de octubre de 2011

SABADO: MUSICA Y A BAILAR CHAS Y APAREZCO A TU LADO

Otro sabado aquí, hoy sin duda un clasico, quien no ha bailado mas de una vez está cancion!!!
no tiene desperdicio la coreografia
feliz sabado








viernes, 21 de octubre de 2011

MI BLOG INVITADO: LA INGLESITA

Hola a todas, antes de nada me alegro que ayer os hayais sentido tan identificadas con mi no soporto, yo ya he empezado a pnerle remedio, je,je
Bueno hoy os traigo a Maria, la autora de Lainglesita, un lugar para aprender a coser que os va a encantar, y el tutorial de hoy, se que mas de una lo va a copiar, yo desde luego,.... feliz fin de semana, os dejo con ella

LA INGLESITA

Hola a todas,
Mi nombre es María, soy trimami, y blogueo en La Inglesita sobre mi pasión nocturna: la costura.

Siempre quise aprender a coser, pero nunca tenía tiempo de hacerlo, así que cuando mi hija mayor tenía 3 años, la pequeña 2, trabajaba a tiempo completo y estaba embarazada del tercero, sentí que ya por fin sí tenía tiempo. Gracias a la paciencia de mi madre, al Burda, a Internet y a los doscientos libros que me compré, poco a poco fui aprendiendo a coser en mis cortas sesiones nocturnas.

Desde el principio tenía muy claro que lo que quería coser era ropa para todos nosotros, y aunque he hecho mis pinitos haciendo bolsos o colchas, lo mío son los vestidos para mis niñas, camisas para mis boys y pantalones para mí, que me hacen mucha falta... Ahora estoy aprendiendo patronaje y leo mucho sobre técnicas de alta costura. Estoy muy lejos de ser experta pero aspiro a ello.

Empecé a escribir un blog como el naúfrago que envía un mensaje dentro de una botella, para ver si había alguien que compartiera mi aficción. Al principio escribía sin saber a quién, pero ahora ya somos una buena pandi de costureras compulsivas y estoy más que satisfecha.

En Julio de este año se me ocurrió organizar un sew along al estilo de los blogs americanos. Yo había seguido algunos pero no encontré nada en castellano así que me lancé y fue todo un éxito. Decidí llamarlo Cose Conmigo porque pensé que era una buena traducción, ya que lo que de verdad me interesaba era compartir la experiencia con otras mamis como yo. En Mayo organicé el segundo Cose Conmigo y ahora estoy preparando otro para Octubre. Seréis todas bienvenidas.

Me gustaría que mi blog fuera el punto de referencia para las madres con déficit de tiempo que quieran empezar a coser, un sitio donde encuentren inspiración, trucos, explicaciones, etc. Pero todo eso lleva tiempo voy muy poco a poco. Mis proyectos a corto plazo son seguir con mi blog y reclutar a más mamis costureras. A medio plazo sería publicar mis propios patrones en pdf y a largo plazo sería escribir un libro sobre costura para niños… ufff, demasiado ¿no?

En el tiempo que llevo blogueando he conocido a madres excepcionales, y eso me anima a seguir. Creo que la creatividad es muy importante para las personas que rebosan de ideas día y noche. Dedicarle un ratito semanal a cualquier actividad creativa es casi obligatorio, Yo soy una de esas sufridoras de creatividad rebosante, y me temo que mis hijas también, porque su entretenimiento favorito son las manualidades.

Esta pequeña idea la ideé para ellas y ahora la comparto con vosotras.



FLOR DE UN COLOR

Esta es una manualidad muy simple para niños con ayuda de los papis. Hay que recortar varias flores de cinco pétalos en telas y tamaños diferentes, y coserlas en capas. Para aprender a coordinar colores y texturas cada flor se hace en una sola tonalidad, de este modo los niños van descubriendo el mundo de los colores complementarios.

Materiales

• Restos de tela o fieltro (es interesante que haya variedad de texturas)

• Tijeras

• Aguja e hilo

• Botones

• Lazos o cintas (de raso, tipo grossgrain, terciopelo, etc)

• Papel y lápiz para dibujar la plantilla de la flor



Paso 1: Ordenamos las telas por colores


Paso 2: Pedimos al niño que elija un color y seleccione las telas dentro de esa gama. Mi hija escogió el rosa por supuesto. Se recortan varias flores de cinco pétalos y diferentes tamaños. Esto se puede hacer con ayuda de una plantilla de papel o dibujando directamente sobre el revés de la tela.



Paso 3: Se montan las capas rotando los pétalos para que no queden justamente unos encima de otros. La flor grande abajo, y la más pequeña arriba. Se sujetan con dos o tres puntadas (aquí los adultos tendrán que ayudar).



Paso 4: Se escoge una cinta y se cose la flor a la cinta junto con el botón. Puede ser más sencillo coser primero el botón y luego la flor a la cinta.



¡Y ya tenemos nuestra obra de arte! Un precioso brazalete:



O una diadema para princesas:



O también puede ser un buen regalo para la abuela como adorno al collar de perlas.

Espero que os guste y muchas gracias a la casita de bebybo por invitarme este viernes. Ha sido un inmenso honor.


jueves, 20 de octubre de 2011

NO SOPORTO...

pues si, estoy en la fase de no soporto, y lo primero que no soporto es a mi misma, si,si, porque me pongo de mal humor:
porque no soporto no tener tiempo de estar visitando mis blogs preferidos
porque no soporto que me de la neura y me ponga a limpiar al estilo Monica de Friends.
porque no soporto tener que estudiar otra vez toda EGB, bueno ahora primaria, y perder los papeles
porque no soporto que  por mucho que digo que recojan no me hacen ni caso, y me contestan que no lo pueden hacer ellas todo.
porque no soporto que me llamen Geno.
porque no soporto que me llamen Señora, pero si estoy hecha una chicuela
porque no soporto ver a otras madres que van siempre perfectas, y por mucho que yo lo intento, lo mio no tiene arreglo.
porque no soporto no ser capaz de decir "NO", y al final me como unos marrones que pa´ que
porque no soporto que los hombres se cabreen porque conducimos mejor que ellos y como les pites, uy!! si les pitas...,
porque no soporto tener ese instinto maternal que en muchos momentos me impiden tener mi tiempo, porque los niños siempre son lo primero,
porque no soporto no ser capaz de hacerme las uñas, y llevarlas cada semana de un color
porque no soporto tener que hacer un consejo cada vez que quiero taparme mis tan queridas canas, para poder "empaquetar" a las niñas.
y ufff, no soporto, no soporto,.....
Pero voy a hacer el intento de convertir esos NO SOPORTO, en ME ENCANTA, y así poder decir:

porque ME ENCANTA tener tiempo para visitar mis blogs preferidos
porque ME ENCANTA  limpiar al estilo Monica de Friends.
porque ME ENCANTA tener que estudiar otra vez toda EGB, bueno ahora primaria, con mi hija
porque ME ENCANTA que recojan sin tener que decirles nada.
porque ME ENCANTA que me llamen Geno, esto creo que nunca lo conseguiré
porque ME ENCANTAque me llamen Señora, porque soy una señora con unos años muy bien llevados
porque ME ENCANTA ver a otras madres que van siempre perfectas, y yo soy una de ellas.
porque ME ENCANTA  ser capaz de decir "NO",  y no pasa nada
porque ME ENCANTA que los hombres se cabreen porque conducimos mejor que ellos y si les pitas que se aguanten.
porque ME ENCANTA tener ese instinto maternal que en muchos momentos me impiden tener mi tiempo, porque los niños siempre son lo primero, pero organizada podemos hacer todo.
porque ME ENCANTA ser capaz de hacerme las uñas, y llevarlas cada semana de un color
porque ME ENCANTA cada vez que quiero taparme mis tan queridas canas, que todo el mundo quiera quedarse con mis peques
y ufff, ME ENCANTA,ME ENCANTA,.....
En fin que os parece esta terapia, ya me siento mucho mejor, una vez que lo solté todo,  je,je
y vosotras que no soportais??? y que os encantaria???
Feliz Jueves, y mañana retomamos una invitada en el blog

lunes, 17 de octubre de 2011

UNA INVITACION ESPECIAL

Buenos días!!!
Ya lunes, y con este día os contaré el fin de semana tan especial que hemos tenido.
Clara ha ido por primera vez invitada a casa de su amigo Pablo, no sabéis que semanita hemos pasado, con el cuando es sábado?? mañana??? después de mañana?? ...
Pero finalmente llegó el sábado, y yo estaba temblando porque sabía que iba a querer elegir su ropa y así fue: " Mamá como voy yo de invitada elijo yo la ropa vale???" - no podía negarme, pero al mismo tiempo no podía imaginarme lo que  elegiria, un pantalon con unos tenis, eso estaba claro
Pero cual fue mi sorpresa que me pidió un vestido y CON UN LAZO!!!!!
La ayudó a vestirse su hermana, y después vino toda emocionada ¡¡A qué estoy guapa!!!!


El vestido es el que había hecho con una falda de Zara, os acordais???
Feliz Lunes.

sábado, 15 de octubre de 2011

SABADO: MUSICA Y A BAILAR DEACON BLUE

Buenos días, no se si os pasa a vosotros, pero los fines de semana es tiempo de musica a tope, de mi época, y bailar sin parar, lo hago mucho  con las niñas, pero reconozco que ya empiezan con la fase " me averguenzode mi madre, mira que es ridicula!!!!"
Hoy os dejo una de mis canciones favoritas, ya me contareis y a vosotras tambien os gusta, la puso el otro día una amiga en el facebook, y me trajó tantos, tantos recuerdos!!!




viernes, 14 de octubre de 2011

MANUALIDADES: HALLOWEEN

Teneis planes para este fin de semana??? probablemente como todos, disfrutaremos de probablemente el último fin de semana de playa!!!! aunque para ser otoño, no hay queja verdad???
Bueno si no vais a salir de casa, y os apetece intentar estas manualidades facilitas n lo dudeis, estas son perfectas, incluso con niños



Todos los patrones y tutoriales aqui.
Feliz finde

jueves, 13 de octubre de 2011

COCINANDO: COLLARES DE SPAGUETIS

Buenos días;
que tal vuestro día ayer???
hoy os traigo un plato que seguramente conoceis y hareis a menudo, pero es que se ha vuelto mi plato estrella desde que se lo ví ya hace ni se a Baballa; y es que la verdad en cuanto vi lo fácil que era pensé este es mi plato y así fué cada vez que no tengo cocinero en casa, este es el plato, rapido y divertido.
Los ingredientes:
-Spaguettis
-Salchichas

 Pasamos los trozos de salchichas por los spaguettis, yo normalmente pongo 3 trozos en cada spaguetti
 Lo dejamos cocer, durante el tiempo establecido, y como nos guste, con sal y aceite
y ya tenenos listo nuestros COLLARES LISTOS PARA COMER,...
 UMM riquisimos, con aceite, queso y oregano DELICIOSO!!!!!!
Cuantas veces lo habeis hecho ya este plato???? y si no lo habies hecho a que lo hareis?                        
Que tengais un feliz jueves                                                                                                                    


martes, 11 de octubre de 2011

AMIGO INVISIBLE: DIY


Cuando Ana,de Itsmyparty,me mando un mail, contando me su idea, me pareció fantastica, pero una vez que lo ví publicado me pareció mucho mejor, es mas me entusiasme, je,je, ya se hasta lo que voy a hacer,...
Os cuento, se trata de hacer un regalo a una bloguera hecho por ti, puede ser lo que quieras, pero tiene que ser hecho por cada una de nosotras, pero con esmero, cuidando bien todos los detalles incluso el empaquetado, que opinais os apuntais???
bueno pues todas las indicaciones las podeis ver aquí
Feliz Martes