martes, 13 de diciembre de 2011

PARA EL FRIO UNOS ABRIGOS...

Pues aunque parecia que no finalmente el frío llegó, y finalmente pude estrenar los abrigos que le hice a las niñas, aunque no os lo creais empecé a hacerlos en octubre y los acabo de terminar, y todavía los terminé hace un par de semanas, así que con la llegada del frio no pude esperar mas y se los puse, los acompañe con unas bufandas que me hizo mi prima en color verde ideales, y que ya os enseñare mas cositas un día de estos.



La verdad fue como La Historia Interminable, hilvanar y mas hilvanar, coser y coser, y aunencima por duplicado


El forro fue amor a primera vista, y por supuesto no me pude resistir

y es que los colores los elegí, porque soy un poco "culo veo culo quiero" y cuando me fijaba en las niñas del cole con unas capas ideales y unos abrigos de los mas monos, o de lana, o de paño, pero siempre ideales, incluso todavía tengo en la cabeza una capa verde y forrada por dentro de la tela del uniforme que era una autentica preciosidad,
Ahora puedo decir que mis niñas tambien van monas, como autenticas señoritas, aunque Beba prefiere el "barbour" lo que a mi me horroriza, porque les queda muy grande,  y fuera de su sitio, y eso que es el tercer año que lo lleva,pero como dice mi madre "el gusto hay que educarlo" y obligarla a que vaya con abrigo y solo cuando llueve que use el de la lluvia.

Y así es como lo llevan!!!!

Que os parecen??? os gustan???
feliz martes y felicidades a las Lucias!!

9 comentarios:

  1. Me encantan! Vaya trabajo! Q ilu q carita lleve la mochila, y beba esta súper mayor con el pelo así, pero muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los abrigos!!,las niñas están preciosas, Beba se está convirtiendo en un bellezon de señorita.El conjunto de bolso y mochila es una monada , ayer se me pasó decirte que el nacimiento de la primera foto es monísimo y super original.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  3. gracias, mere es la fiambrera, porque llevan la comida al cole, fue un regalo que les hicieron son de Potterybarn

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos los abrigos¡¡ Las mías al principio también iban con chaquetones normalitos al cole, pero ahora ya he optado por llevarles con zapatos bonitos, abrigos o austriacas bonitas tb, y es que se pasan toooodo el año con uniforme...Por cierto a mi mayor le he hecho una capa verde, que a mi me encanta, pero ella dice que le queda incómoda...
    Tus niñas guapisimas
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. desde luego que como no nos van a gustar??? que pasada!!! alucinantes!
    y el forro lo mas de lo mas.
    ayy que guapinas las peques!
    un besote
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. je,je miriam así que tu eres de esas madres que yo admiró porque sus niñas van impecables, ya me daras unos consejitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, y además que me encanta el color verde y el forro no me extraña que fuera amor a primera vista es precioso. Las niñas están guapísimas. Tus adornos navideños muy entrañables. Un Beso.

    ResponderEliminar
  8. Genial los abrigos. Mi abuela también le hace ropa a mi hija Carmen. Te sigo y te añado a mi blog roll.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!