miércoles, 21 de diciembre de 2011

MI REGALO AMIGO INVISIBLE

Buen miercoles!!!
Me supongo que todas andareis como yo, pero es que tengo tantas cosas sin terminar, y para que me diese tiempo a todo tuve que sacrificar alguna que otra cosa, así que el blog y los blogs tuvieron que quedarse en segundo lugar; pero finalmente he terminado y envido el regalo de amiga invisible, y aunque no puedo decir quien es, os voy enseñar lo que le he mandado y que espero que le guste.
La verdad es que desde el primer momento pensé que me tocaria una madre con hijos, y tenia clarisimo lo que iba a hacer, pero al final me tocó una blogger de moda, que me puso nerviosa, je,je, que podía enviar a alguien que le gusta la moda y como poder estar a su altura ...
Lo que tenía que hacer era un  paquetito navideño, y como yo soy muy tradicional, mezcle los colores tradicionales el verde y rojo, y una tipica campana navideña

Despues de mucho pensar y pensar, se me ocurrio que una libretita para apuntar las cosas seguro que le venia bien, a mi por lo menos me encantan y las uso un monton, la forré con una pana de cuadros grises con un detalle de corazón, que me había sobrado del cumple de beba

                                       
 Y después un pico, tambien en cuadros, no se por qué me salió tan " a cuadros", fijandome en un pañuelo de mi compañera de oficina, vi que las terminaciones eran en una trenza y después una borla, así que compré el hilo y los hice y cosi a cada uno de las esquinas.
 Y vosotras ya teneis los vuestros hechos y enviados???
Por cierto, Ana, mil gracias por esta idea!!!
 Feliz miercoles



5 comentarios:

  1. Que curioso Beby,yo también pensé que me tocaría una mama y al igual que tu fue una blogger de moda,tema que me gusta pero no suelo estar muy al día( me sobran kilos y me faltan centímetros).Al final lo solucioné con un mis productos jaboniles y al igual que tu una libretita con marcapáginas a juego, en mi caso de scrapbooking,cambie la tela por papel.Creo que le ha gustado bastante, ayer hizo en su blog una entrada preciosa comentándolo.Yo he recibido un conjunto precioso de broches de tela y fieltro ,uno de ellos con diadema a juego, si te apetece verlo está en el blog,la ultima entrada.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  2. Eres tan manitas y trabajadora que me encanta tu propuesta de hoy.Feliz Navidad para tí y los tuyos y mejor Año Nuevo.Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡ que bonito te ha quedado, seguro que tu a invisible, le encantará.
    Yo ya envié el regalo de mi a invisible y le gustó así que genial. Lo de las niñas lo tengo ya hecho y en casa de los abuelos (via mrw) solo me falta lo de mi mayor, pero es q cambia de idea cada día...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Qué activa te veo!! Yo también ando cosiendo y requete cosiendo. Esta vez, conjuntitos para las nenucas de mi hija y las hijas de alguna amiga. Los reyes traerán algo "artesanal" entre todos los regalos.
    También te deseo FELICES FIESTAS por si no hablamos antes!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!