viernes, 9 de diciembre de 2011

MI BLOG INVITADO: PRETTY FABIOLA

Buenos días,
He estado de puente, bueno de puente bloguero, he aprovechado para adornar la casa, hacer alguna manualidad etc,
Pero no queria dejar la semana sin hacer esta entrada de " mi blog invitado", y que hoy aprovecho para animaros a quien querais a pasaros por aquí.
Bueno hoy os traigo a una persona muy especial, porque es una amiga mia, la conozco desde los 14 o 15, no tengo ni idea, pero es parte de mi vida, je,je
Con ella siempre son risas garantizadas, y aunque no nos vemos mucho, en los reencuentros parece que no ha pasado el tiempo, hemos pasado risas y lloros amores y desamores, reconozco que es la mas glamorosa de todo el grupo, y siempre nos da ese toque que a las demás nos falta,
Desde aquí, ya la contrato para que me ayude a buscar mi look para la Primera Comunion de Beba.
Bueno os dejo con ella y su nuevo proyecto.

PRETTY FABIOLA


http://www.prettyfabiola.blogspot.com/

Hola a todos. Lo primero, quiero agradecer a Beby que me haya invitado a participar en su blog esta semana, me encanta!


La verdad es que Pretty Fabiola es un proyecto personal mío, con el que estoy feliz. Siempre me ha encantado el mundo de la moda y las tendencias y un día decidí crear mi propio blog para compartirlo con todos vosotros. Así nació Pretty Fabiola a finales del año pasado.


Mucha gente me pregunta el porqué del nombre, la verdad es que tiene una explicación muy sencilla, Fabiola es un nombre que me encanta, así que ya que no tengo niñas, se lo he puesto a mi pequeño proyecto…Y Pretty porque es muy yo, muy rosa, muy cuqui!


En Pretty Fabiola podéis encontrar de todo un poco, comento tendencias, moda, locales….todo lo más it que encuentro y me gusta. Y por supuesto también organizo eventos, regalos, cuadros y más cositas muy interesantes que son estas:


Nuestro servicio de regalos personalizados. Si tú no tienes tiempo de pensar qué regalar ni de ir a comprarlo, Pretty Fabiola lo hace por ti. Tú nos dices tu presupuesto y nosotros buscamos el regalo más adecuado para cada persona. Muy fácil, rápido y cómodo. Además si prefieres que te acompañemos para darte ideas y orientarte, también es posible. Diseñaremos un recorrido por tiendas y rincones especiales para encontrar lo que buscas.

También realizamos empaquetados especiales para regalos y detalles, porque una buena presentación es súper importante.


Otra de nuestras actividades es el asesoramiento de imagen y servicio de personal shopper. Para facilitarte las cosas a la hora de renovar tu armario y elegir tus estilismos. Ya sea para tu día a día o para ocasiones especiales. Ya tenemos clientas en Galicia y Madrid.


Entre nuestras actividades también realizamos la decoración de todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños y celebraciones.


Además hacemos cuadros personalizados con fotos. Hacen falta unas 100 fotos. Son un regalo perfecto para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios, etc. Si os gustan no dudéis en encargarme uno. Los hay de diferentes tamaños adaptables a cualquier espacio de todo tipo.


Se te ha ocurrido alguna vez sorprender a alguien que quieres? Te presentamos una nueva forma de hacerlo, mándale un desayuno sorpresa a alguien que tú quieras, en cumpleaños, aniversarios, días especiales o porque te apetece. Pretty Fabiola te realiza el que tú quieras y como tú quieras. Es una idea que tiene mucho éxito.

 Así que espero que me visitéis y que os gusten las propuestas de Pretty Fabiola.


Para contactar conmigo tenéis mi e-mail: prettyfabiola@gmail.com


Besitos.

Virginia L. Fraga


PRETTY FABIOLA.



Feliz Fin de Semana,
Volvemos el lunes


3 comentarios:

  1. Me encanta tu invitada de hoy, Beby!!!

    Besitos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. Me pregunto si realmente la gente contratará los servicios de personal shopper.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!