viernes, 2 de diciembre de 2011

MI BLOG INVITADO: HADAS Y CUSCUS

 Buenos días,
Y de repente sin mas llegó el viernes, y con el mi nueva invitada, hoy os traigo a Carol la responsable de Hadas y Cuscus, supongo que ya la conocereis, tiene una tienda online donde se encuentra las mejores marcas para niños,  y por supuesto un blog para mamas
Os dejo con ella.


 Me llamo Carolina y entré en el mundo blogger de un modo secundario y de casualidad!


Siempre he trabajado en moda, he sido encargada de varias tiendas, entre ellas de mango y oysho, así que siempre por mi trabajo he podido disfrutar muy de cerca la moda en diferentes ámbitos.

Cuando fui madre, descubrí otra parte de la moda que hasta entonces era desconocida para mi, la moda infantil! tengo 2 pequeños cuscús, Martina de 3 y Alonso de 2 años, se llevan 16 meses,

así que como podéis imaginar tener 2 bebes tan seguidos te hace tener mucho trabajo y poco tiempo para otras cosas! por lo que decidí intentar trabajar en algo relacionado con la moda, pero pudiendo conciliar vida laboral y personal, así que decidí abrir una tienda online de moda infantil, ..así nació hadas y cuscús.

Por medio de la tienda online, cree el blog, y empecé a introducirme en un mundo que hasta ahora solo era conocido por mi, pero de pasada, ya que conocía blogs de moda, pero de "mayores" los llamados egoblogs o streetstyle, pero al empezar con mi blog, me di cuenta la infinidad de blogs que había, españoles y extranjeros, con temáticas infantiles y madres 2.0 súper interesantes con algo que contar, algo que enseñar y muchas cosas para aprender de ellas y sus blogs. Temas que creo que a cualquier madre de hoy en día nos interesan !en definitiva me di cuenta que había un mundo blogger, mas allá de la moda pura y dura que es lo que yo había visto hasta ahora.

Me enganche enseguida, gracias a los blogs he ido aprendiendo a hacer cupcakes, tartas de fondant, cumpleaños personalizados, toppers y banners, fotografías y tutoriales, , he descubierto diseñadores y revistas digitales como kireei, o técnicas como el srapbooking , tiendas online o físicas de todo tipo, y muchísimas cosas mas que cada día veo y me gustaría aprender!

Hay un mundo lleno de cosas interesantes aquí en la blogosfera!!

Por eso, digo que yo entré en este mundo de una manera secundaria, ya que empezó siendo un

complemento de la tienda y al final el blog ha ganado vida por si solo y se ha abierto paso para ser alguien independiente!

Desde mi blog, intento acercar una parte de mi vida, de las cosas que leo, pienso y hago, que antes se quedaban para mi o mi gente, y ahora también las comparto en el blog, sin ningún tipo de pretensión , solo por diversión , por hobby y ya se ha convertido en parte de mi vida que es

casi como una necesidad! otro pequeño hijo a quien cuidar y atender!

Tenemos secciones fijas y colaboraciones como la sección de los jueves de recetas para los pequeños hadas y cuscús...que nos las hace mi amiga cris, del maravilloso blog seda de zanahoria,

las dos empezamos con esto del blog muy de la mano (de hecho fui yo quien le anime a que lo hiciera) y además somos amigas desde que teníamos 4 años, así que es todo un orgullo poder seguir contando con su amistad y encima su arte en la cocina para mi blog!

También tenemos las fashion lessons for childrens, y ahora hemos incorporado otra sección de manualidades con Eva...como podéis ver es un blog donde intento también que mis amigas participen junto conmigo! ya que en nuestras vidas cotidianas nuestra amistad es muy importante y hacemos muchas cosas juntas, por eso no podían faltar en el blog! ya que son parte de mi vida!

Me encantaría pensar que dentro de unos años cuando veamos el blog sea para nosotros como ver una parte de nuestra "historia" y nuestros recuerdos, como si viéramos un álbum de fotos o una grabación..un pequeño cuaderno de bitácora en el que están guardados nuestros vivencias y ocurrencias!

Hadas y cuscús, donde la imaginación no tiene barreras, donde no hay normas, y todo tiene cabida.!!!

Un cuento que sabemos como empieza pero no como acaba...por eso siempre acabamos los post con un principio!

Érase una vez en el universo de Hadas y cuscús....
Su DIY una manta portalapices, genial!!








Verdad que es un regalo ideal para un regalito de Navidad??
Mil gracias Carol por tu tiempo y por pasarte por mi casita.
feliz fin de semana

6 comentarios:

  1. gracias por invitarme! y por ver lo bonito que ha quedado!
    ya le digo a cris que beby le ha invitado a participar en su blog! jejej
    un besote enorme y gracias de nuevo!
    muaaaaaac y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya estaba suscrita a su blog, me encanta y me hace mucha gracia cuando un blog que sigo menciona a otro que también sigo, ja, ja, el mundo es un pañuelo. Me encanta el tutorial, pero soy totalmente negada para coser, sniff.
    ¡Feliz puente!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. gracias Beby, yo no la conocía y me ha encantado!
    besitos y ánimo también!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verla aquí en tu blog, conozco su blog desde hace tiempo y me encanta.
    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!