viernes, 23 de diciembre de 2011

LOS VESTIDOS DE NAVIDAD

Buenos días,
solo falta un día para Nochebuena, y probablemente ya lo tengáis todo preparado, a mi todavía me faltan un montón de  recaditos, intentaré terminarlos todos hoy.
Lo que me falta y es fundamental que termine, son los vestidos de la niñas, solo me falta el cuello y las cremalleras, así que hoy me daré mucha, mucha prisa y los terminaré


La  tela, una pana en un verde agua, la compré en una tienda muy barata, y me costo 3 euros el metro, la puntilla también la compré en el mismo sitio y me costó 1,50 el metro, en total me gasté 10 euros en los vestidos, la verdad es que pretendía hacerlos menos puestos, prefería algo mas sport, pero al final quedó así, perfectos para estas fechas, solo espero que también sean perfectos para poner a diario.
Solo me falta decidir lo que me pondré yo, que no lo tengo claro,
Y vosotras??? lo tenéis todo preparado???
feliz viernes


8 comentarios:

  1. Que suerte que tengas tantas "manitas" en la costura, yo recuerdo de pequeña que mi madre nos hacia los vestidos en punto de smock que eran una absoluta preciosidad,yo creo que todo esto se ha perdido, ahora las mamas tiran por lo sencillo.Feliz Navidad para tí y los tuyos.Bss.

    ResponderEliminar
  2. pero que artistaza estas hecha beby! desde luego que son preciosos y mas preciosas iran tus niñas con ellos!
    que paseis una feliz nochebuena y navidad, rodeada de los vuestros.
    que sean dias especiales!!
    con mis mejores deseos te mando un besote enorme enormiiisimo!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes!! Te han quedado espectaculares. Hoy día 23 todavía no sé que se van a poner mis niñas porque estamos ya en plena adolescencia :(

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y que manos tienes!! Te envidio. A mi me encantaría saber hacer estas cosas para Daniela. Estoy segura que tus niñas estarán preciosas!!! Muchos besos, Gabriela + Javier + Daniela + Patrick

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado monísimos!!!!!!!Mil besos y Feliz Navidad.María

    ResponderEliminar
  6. Sencillos y elegantes al mismo tiempo... eso sí, de sport nada de nada.

    Mi abuela le está haciendo a Carmen su vestido... a ver si le da tiempo a estrenarlos, sino quedará para el domingo.
    Y los papis con cualquier cosita siempre estamos monos ;)

    Feliz Navidad,

    María

    ResponderEliminar
  7. bueno tengo que decir que todo lo hago con la ayuda de mi profe!!! aunque cada vez hago mas cosas yo solita!!!!

    ResponderEliminar
  8. alucinantes! preciosísimos... admites encargos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!