miércoles, 28 de diciembre de 2011

INOCENTE INOCENTE



Buenos días,
que tal??? la verdad es que la resaca de atracones ha sido mas larga de lo que esperaba, pero hoy tenía que pasarme por aquí, llevo un año esperando para hacer esta entrada, creo que sin duda es la mayor inocentada de las que conozco.
Hoy hace un año que nació una personilla; cuando su mamá se quedó embarazada, decidió no saber el sexo del bebé,el nombre lo tenían claro Pepe si era niño y Carmen si era niña,  y así la mamá y el papá fueron a hacer las revisiones y ecografias que tocaban, en una de las primeras ecografias el papá no pudo aguantar y en secreto le preguntó al médico si era niño o niña, y este le dijo que un niño, y así lo mantuvo en secreto durante todos los meses del embarazo, nadie sospechaba nada, y seguíamos con nuestras quinielas de si sería niño o niña, la mamá era la primera que sospechaba que seria otro niño, pero aun así 15 días antes de que naciese,le comentó al papí que si era niña, prefería ponerle otro nombre " Rosita" como ella, y el padre, convencido que seria niño le dijo que claro, yo creo que si le hubiese dicho "Agapita", el padre hubiese dicho que si, porque era un niño claro( no se le ocurrió reconfirmar el sexo con el médico).
Y llegó el 28 de Diciembre del 2010, ingresaron a la mamá,
Enfermera: Ya ha nacido, todo muy bien, la NIÑA preciosa
Padre: ¿Como que la N-I-Ñ-AAAA?
Enfermera: si, si una niñA preciosa
Padre: ja,ja ya se el día que es hoy, y se que es un niño
Enfermera: no no es una niña
Que os parece, es o no una buena y dulce INOCENTADA!!!!
FELICIDADES ROSITA!!!
¿Que inocentada os gastaron a vosotras, alguna como esta???
Feliz miércoles!!!
PD: Esto esta basado en hechos reales, pero yo le he dado mas énfasis a la historia

6 comentarios:

  1. Gracias de parte de Rosita. Es bastante fiel a la realidad... Le estuvo bien a su padre por querer ir de aguililla... Y a mí me sorprendió tanto que me hizo mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda inocentada, jajaja¡¡¡ Un beso y cuidado hoy¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja! Que buena! Yo les gasté una parecida a mis padres, nací hoy hace exactamente 35 añitos.

    ResponderEliminar
  4. pues eso si que es na inocentada eh??? que graciosooo!! jejej
    yo se de una chica que le paso tambien...pero al contrario, le dijeron que era niña y luego nacio niño! y todo lo tenia rosa comprado! con miles de puntillas y lazos! jejje
    un besote enorme y feliz año beby!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!