viernes, 16 de diciembre de 2011

EL LAZO PERFECTO: PASO A PASO

Buenos días,
Ayer me pasé toda la tarde haciendo unos lazos (2) para la fiesta de Navidad que tenemos hoy en el cole, la verdad es que cuando los estaba haciendo, a la derecha, a la izquierda, para arriba, para abajo, de repente me acordé de como hace ya unos añitos, estuvimos un grupo de chicas toda una tarde haciendo unos lazos mientras una de ellas nos iba enseñando a hacerlo, y es que aunque no lo creais, o a lo mejor si, no es tan facil, y si aun encima eres zurda todas las explicaciones tienes que adaptarlas a ti,........y entonces me acordé de la entrada que había hecho sobre el " lazo perfecto" o el "perfect bow"
Aqui os dejo el paso a paso





                                                                                                         VIA NOSINVALENTINA

 Bueno como se os da eso de hacer lazos??? lo haceis de esta forma????
feliz fin de semana

11 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE PAra algunas personas debe ser complicado , porque ya no es la primera vez que los veo hacer delante de mi en la mercería ,y ccbrar el metro de lazo a la interesada como si te hicieran un jersey , es un decir...
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Uf! Lo veo complicado en la foto, pero seguramente lo hago así...jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! Pues yo no los hago así pero tendré que probar :o)

    ResponderEliminar
  4. Esa forma no la conocía, gracias por el pap, la verdad es que las zurdas lo tenemos un poco más difícil.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  5. esto de hacer el lazo perfecto habra que ponerlo en practica!!!
    besotes
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ...jejejejje...gracias Beby!!!!!, que buenos recuerdos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! yo los hago de otra manera, también me quedan bonitos (porque soy bastante maniática!), pero estoy segura de que tu forma es mejor, a partir de ahora los voy a hacer así.
    Besos y buen fin de semana

    y Felices Fiestas... que ya están ahí!.

    ResponderEliminar
  8. Ni por esas!!! soy lo más patoso del mundo para los lazos... y mira que le gustan a mi hija! pero la pobre se tiene que conformar con uno "chuchurrío" hasta que su tía se lo endereza.
    Con lo fácil que parece!

    ResponderEliminar
  9. yo siempre los hago así, de hecho ya no sé hacer lazadas de otra manera. Pero no me salen siempre perfectos. Tendré quepracticar más, porque me encantan los lazos.

    Un saludo,


    María

    ResponderEliminar
  10. A mí es que me encanta un lazo ¡¡¡ así que no se me da nada mal pero vamos esta explicación ilustrada nunca viene mal. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!