miércoles, 14 de diciembre de 2011

DONAMOS UN DIA????

Buenos días,
Hoy mitad de semana, y tenía preparada otra entrada, pero a veces hay cosas que pueden esperar y otras que no, y lo que os cuento hoy no puede esperar.
Ayer tuve un día a mil y aunque estuve todo el día intentando entrar en el blog de Lucia (baballa), entre otras cosas porque quería felicitarla, pero me fue imposible.
Recibí un correo pidiendonos ayuda para los que mas lo necesitan, y la verdad es que me emocionó, no solo porque su padre como voluntario de Unicef se lo pedia( esto me emocionó porque a mi cuando mi padre me pide algo me encanta, aunque normalmente son cosas del ordenador, no algo tan importante), y además sabiendo que a su madre le gustá leerme, pues no me podía negar!!!
Asi que aqui os dejo la forma de ayudar a todos los que lo necesitan de verdad!!!!
Yo dono el día de hoy, podeis ver toda la informacion en DONA UN DIA
Y como teneis que hacer???
1.- Conectarte a Twitter o Facebook y elige como participar en la cadena ( perfil de Baballa #cadenabloggerdona1dia.
2.- Haz tu colaboracion. Manda un SMS al 28028 con la palabra CADENA seguida del nombre de tu cadena y tu donacion se sumará a la cadena. Cuantos mas envíes, mas oportunidades tendremos de luchar contra la desnutricion.
3.-Compartirlo entre tus amigos y familiares

Bueno verdad  que es facil???
pues nada ya sabeis  a donar un día, yo he elegido el día de hoy









3 comentarios:

  1. Gracias por tu generosidad.Ya le decía yo a Baballa que el mundo blogger haría maravillas.
    Besos
    Papá de Lucía

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Beby!!!
    Yo también lo publicaré a ver si hacemos conciencia que es muy necesaria.
    Mañana tengo entrada sobre la película Macktub y la fundación Adalina.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!