jueves, 1 de diciembre de 2011

CALENDARIOS DE ADVIENTO

Buenos días,
Hoy 1 de Diciembre, todos deberiamos tener nuestros calendarios de Adviento, recuerdo que en mi casa teniamos unas casitas muy monas y dentro de cada ventanita una pegatina con purpurina de motivos navideños, lo recuerdo muy bien.
Hoy tenemos un monto de ideas para hacer nosotros o incluso comprar si no tenemos tiempo, como llevamos varias semanas viendo unos y otros y cada cual mas bonito, os voy a enseñar mis preferidos
Este me gusta por lo colorido
                                                           Via Facil y Sencillo

Este por si no teneis tiempo y quereis comprarlo, me parece ideal, y como dicen ellos con mucho estilo nordico


Lo podreis encontrar en myhomestyle

El año pasado en casa hicimos este con bolsitas y corazones recortados, lo podeis recordar aqui


Tambien me gustan mucho estos

                                                                     Via mamiteayudo



                                                            via baballa
Por último el que tenia en mente hacer este año, porque me pareció facil de hacer y rapido

                                                   via buenobonitoybarato

Y si finalmente como yo no teneis tiempo, siempre podeis recurrir al de los super que por menos de un euro, ya lo teneis, este es el que usaré yo este año, si lo sé muy poco glamuroso, pero es lo que toca
y vosotras que habeis preparado???

5 comentarios:

  1. NI NOS HEMOS ACORDADO DE EL ,ES LO QUE TIENE CUANDO SE VAN HACIENDO MAYORES ,EL AÑO PASADO LE DIJE QUE YA ESTABA CRECIDITO Y CONTESTÓ QUE ENTONCES LE FUERA DEJANDO DINERO EN CADA CAJÓN (EL NUESTRO ES UNA CAJONERA DE MADERA ),EN LUGAR DE REGALITOS Y EL MISMO LO BAJÓ A BUSCAR AL TRASTERO

    ResponderEliminar
  2. Tengo que acabar el mio hoy antes de que lleguen los niños a casa!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este año la mayoría de nosotras deberíamos de pedir más tiempo para poder hacer todas las cosas que tenemos en mente.Anoche eran las doce y media y estaba ultimando el calendario de este año,se que es de locos peeero les gustó tanto la idea del año pasado que no he querido dejarlo pasar(con la edad que tienen mis niños creo que ya mismo no tendrán tanta ilusión).
    Beby todavía estas a tiempo , el año pasado lo hice el fin de semana siguiente,aunque no sea la fecha"oficial".
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  4. Ay...!! pero que es eso???? ja aja aj ostras..!1 veo que está relacionado con los niños no?? que cuenta, los dias que faltan para las fiestas...??

    no tengo ni idea de lo que es... madre mia!!

    ja ja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola que guay !! Me encanta tu blog!! Yo empece mi calendario el día 30 a la 1 de la mañana. Como loca!! y solo les hice una semana!! Estaba molida. Ayer ya llegué hasta el día 14. Me faltan 10 pero me ha encantado hacerlo sobre todo al verles las caritas cuando lo abren!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!