martes, 29 de noviembre de 2011

¿YA CONOCES LA ACTIFRY DE TEFAL?

Este post está redactado segun el codigo de confianza c6c

Buenos días!!!
Como sabeis no soy muy cocinillas, pero últimamente me estan entrando mas ganas de meterme de lleno en la cocina.


Así que cuando Tefal me invito a hablaros de Actifry, su nuevo sistema de coccion con el que reducimos la cantidad de aceite y así la comida será mas sana, pero nunca renunciando al sabor;´no me pude resistir ya que a la hora de las cenas el freir es lo mas rápido y comodo, pero no es sano, pero con la nueva Tefalactifry, se consigue comidas rapidas, sanas y con el sabor de siempre; además en Tefal han creado un blog http://www.tefalactifry365.es/ con recetas que nos ayudaran a sacarle el máximo provecho a nuestra Actifry.

Además la Tefal Actifry, la podemos encontrar en varios modelos: Actifry, Actifry Plus, Actifry Gourmet y Actifry Family, cada una perfecta para cada necesidad, pero todas totalmente desmontables y aptas para el lavavajillas, me gustá que sean " sin malos olores" puedes ver las que mas se ajustan a tus necesidades aquí
Bueno como ya os dije antes, han creado un blog con recetas para tu actifry, donde cada día ten dan una receta nueva, de comida saludable, podemos encontrar seccion de  entrantes, platos principales, postres, salsas, así descubrimose que tu actifry es mucho mas de lo que la gente se cree, es mucho mas que una simple " freidora"; podemos hacer buenos platos y sanos. Pero sin duda, mi seccion preferida es la de  "consejos de nutricionistas",donde nos dan entre otras cosas de recomendaciones saludables;
 tambien me he hecho fan de la su pagina de Facebook; donde puedes compartir recetas, trucos con otra gente actifry, y así sacarle el mayor provecho a nuestro nuevo aliado en la cocina, además ahora si te haces seguidora de su pagina en facebook entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre podras conseguir una Actifry GRATIS,  solo tienes que decir la receta que mas te gustaria prepara con una ACTIFRY.

Bueno solo animaros a que visiteis su blog http://www.tefalactifry365.es/, y que descubrais las fantasticas recetas, y muchas mas cosas, ahora os dejo su video



Feliz Martes.

2 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE DESCUBRÍ QUE EXISTÍA UNA MÁQUINA ASÍ LE TENGO GANAS ,PERO ESTABA ESPERANDO A QUE ALGUIEN QUE LA TUVIERA ME CONTARA SI DE VERDAD MERECE LA PENA ,ES UN POCO CARA,PARA LUEGO NO USARLA
    IRÉ A VER
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora se usa mucho cocinar casi sin aceite, yo tengo desde hace tiempo las http://www.lecuine.com/sartenes-de-buyer/959-sartenes-de-hierro-mineral-de-de-buyer-libre-pfoa-ptfe.html pero han salido también muchas otras al mercado, supongo que la tendencia es cada vez más comer sano...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!