lunes, 28 de noviembre de 2011

VA DE PANTALONES

Buenos días,
Hoy voy a dejaros unas cositas que he estado entregando esta temporada pero que por falta de tiempo nunca cuelgo, por falta de tiempo o no se por qué, así que procuraré poner los lunes un poquito de lo que hago durante la semana.
Hoy lo voy a dedicar a los pantalones, je,je

Pantalon anton con camisa aurora
mod anton con una tela super suavecita que me dió su mama
Mod anton con camisa leo
Mod Arturo con tela vaquera para mis peques, y que la verdad  no se los quitan de encima







Espero que os gusten!!! Feliz lunes y comienzo de semana

3 comentarios:

  1. Los pantalones de las niñas prácticos y muy bonitos pero el estampado de la blusa me ha enamorado.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ultima foto haciendo la mariposa!!!
    que envidia me das por saber coser...yo quierooooo!!!! pero no tengo paciencia, lo he intentado pero no es lo mio!
    preciosos los pantalones!
    besotes
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!