jueves, 17 de noviembre de 2011

ONE FASHION DAY CON MOVISTAR

Buenos días,
Hoy os traigo algo solo para vosotras, bueno y un acompañante, je,je, alguna vez habeis pensado en cerrar los ojos y dejaros llevar, que os vistan, os aconsejen a la hora de vestir, y meteros en una sesion de belleza, peluqueria y todo lo demás???
A veces nos viene genial, desconectar de tantas obligaciones de madre, y sentirnos por un día como una autentica Celebrity, y que  Josie, el Personal Shoper nos diga que es lo que mejor nos sienta, y ayudarnos a definir un poquito mas nuestro estilo!!!
Pues que mejor que participar en el concurso de movistar??? que te invitan a tener un "One Fashion Day"
Yo ya me he apuntado y vosotros a que esperais??
os dejo el video para que le echeis un vistazo, y os animeis a participar, mas informacion pinchando aqui






Ahh y si ganais,..., ya sabeis decirmelo me haría muchisima ilusion, que os tocases a alguna de vosotras!!!

3 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado, si me toca te aviso y te cuento la experiencia que puede ser lo más de lo más, pero sería la primera vez que me toca algo.

    Mucha suerte...

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola¡¡ sabes me apunto, tan solo de pensarlo, uf¡¡ que ideal sería. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla tu blog.Tienes un premio en el mio.Mil besos.María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!