viernes, 25 de noviembre de 2011

MI BLOG INVITADO: ANILEGRA

 Hoy os traigo un blog, de cosas preciosas y maravillosas, pero sin duda a mi me ha cautivado, por sus trajes de gallega, sin duda uno de mis temas pendientes, hacerles unos vestidos a las niñas, hoy pretendo enseñaros y presentaros a Anilegra, y tambien acercaros un poco mas a al vestido tipico gallego que supongo que muchas a lo mejor no conoceis, os dejo con ella

ANILEGRA

MI BLOG SURGIÓ POR CASUALIDAD
IBA A SER UN BLOG DE ARTE PARA COLGAR MIS CUADROS ,Y POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS ACABÓ SIENDO UN BLOG DE MODA EN EL QUE DOY A CONOCER MI TRABAJO DIARIO QUE ES EL DE MODISTA , ASÍ COMO TODO LO REFERENTE A MODA Y TENDENCIAS


CON EL PASO DE LOS MESES EL TIPO DE AUDIENCIA SE FUE DEFINIENDO ,Y EL CON LOS CONTENIDOS

LAS ENTRADAS DEDICADAS A LAS MUÑECAS Y A LOS TRAJES DE GALLEGA SON LAS FAVORITAS, PERO NUNCA DEJO DE LADO A MIS CLIENTAS HABITUALES, NI MI GUSTO POR TODO TIPO DE TRABAJO CON TELAS

TRABAJO SIEMPRE POR ENCARGO,

TANTO LA ROPA COMO LAS MUÑECAS A GUSTO DE LA CLIENTA , CON TELAS DE PRIMERA CALIDAD ,Y PROCURANDO SATISFACER A LA PERSONA QUE ME LO PIDE


RECIBO MUCHÍSIMOS CORREOS DE TODO EL MUNDO PREGUNTANDO POR COMO CONSEGUIR O CONFECCIONAR LAS DISTINTAS PRENDAS QUE COMPONEN LOS TRAJES REGIONALES,

ES UNA CIRCUNSTANCIA QUE NO QUEDA REFLEJADA EN EL BLOG MÁS QUE A NIVEL DE ESTADÍSTICAS PUESTO QUE LOS COMENTARIOS Y CORREOS LOS RECIBO A NIVEL PRIVADO, CASI ESTOY PLANTEÁNDOME HACER UN PEQUEÑO LIBRO SOBRE EL TEMA ,YA QUE EXISTEN MUCHOS CON FOTOS Y MODELOS PERO LOS PATRONES Y LAS TÉCNICAS PARECE QUE FUERAN SECRETOS SOLO ACCESIBLES A UNOS POCOS INICIADOS , CUANDO EN REALIDAD ,EXCEPTUANDO LAS PRENDAS DE GALA ,SON COSAS SENCILLAS Y ACCESIBLES A CUALQUIERA CON UNO CONOCIMIENTOS MÍNIMOS DE COSTURA,









EN ESTE MOMENTO HAY UN AUGE DE TODO LO RELACIONADO CON LAS TRADICIONES , Y EN ESTE SENTIDO LA VESTIMENTA OCUPA UN LUGAR PRIVILEGIADO

EN CUANTO A LAS MUÑECAS , FUE CON LO QUE APRENDÍ A COSER , HACIENDO VESTIDITOS PARA ELLAS CUANDO ERA PEQUEÑA ,Y MÁS TARDE CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD HACIENDO MUÑECAS DE TRAPO PARA VENDERLAS Y PODER COMPRAR ORAS COSITAS , CUANDO ABABÉ LA CARRERA EMPECÉ A IR A CLASE DE CORTE Y CONFECCIÓN EN LO QUE SALÍAN LOS LIBROS PARA LAS OPOSICIONES , ALAS DOS SEMANAS YA COSÍA PARA FUERA ,Y NO HE PARADO EN MÁS DE VEINTE AÑOS

EN ESTOS MOMENTO AÚNO MIS DOS GRANDES PASIONES Y ESTOY HACIENDO MUÑECAS VESTIDAS CON EL TRAJE DE GALLEGA

Verdad que son maravillosos?? no dejeis de visitar su blog, pues tiene otras cosas ideales que valen la pena, tiene unos cuadros preciosos, ya sabeis para visitarla aquí
Yo desde aquí la animo a que publique ese libro
Feliz Viernes



6 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TU INVITACIÓN ,ESPERO QUE "MIS COSITAS" SEAN DEL GUSTO DE TUS SEGUIDORES
    LOS ESPERO SUS VISITAS A MI BLOG
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia!! Yo tenía una muñeca de ese estilo que me regaló de pequeña una amiga! Son muy monas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Qué muñecas tan monas, y con el traje típico gallego que tan buenos recuerdos me trae de esa maravillosa tierra, que conocí gracias a un intercambio escolar, me pasa ahora por su blog, Gracias Beby por esta sección, y tu niña seguro que está guapísima con el corte a mí personalmente me gustan más con una melenita. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas creaciones! Muy lindas muñecas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ohh! que originales y bonitas! que manera mas original de enseñar los trajes tradicionales!
    me voy a ver su blog! muaaac

    ResponderEliminar
  6. Doy fe, tiene unas cosas preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!