martes, 22 de noviembre de 2011

JUEGOS DE MESA

Buenos días,
¿que tal el fin de semana?
pues nosotros con el tiempo que hizo, y alguna niña que se puso mala, pues no hemos salido mucho, y esto tambien tiene su lado bueno, y es el de descubrir los juegos de mesa. Los juegos que tienen las niñas guardados y que rara vez los cogemos, pues este sabado fue su día, monopoly, lince, intelec, todos son perfectos para una tarde de lluvia,



este año queremos pedir alguno mas estas Navidades, nos recomendais alguno????
Feliz martes

7 comentarios:

  1. NO SOY MUY AFICIONADA A LOS JUEGOS ,Y POR LO TANTO MI HIJO TAMPOCO TIENE COSTUMBRE ,PERO SI NOS GUSTA DARLE A LAS TIJERAS Y A LA AGUJA ,TIRADOS EN EL SOFÁ CON UNA MANTITA ,IMPROVISANDO
    TENGO UN PROBLEMA CON TU BLOG ,Y ES QUE QUIERO IR A CIERTAS PÁGINAS QUE APARECEN EN EL LINK WITHIN Y NO NO APARECEN
    ME PASA SOLO AMI ,O LAS HAS ELIMINADO????

    ResponderEliminar
  2. Creo que este año nos va a caer el enredos en casa!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hemos estado sacando todas las cajas de navidad para ver lo que hay y preparar el reciclaje de algunas. Después de dos años sin decorar la casa por diversas circunstancias los niños están ilusionadísimos ,cruzo los dedos para que no pase nada y podamos decorar la casa a gusto.Después de la parrafada que he soltado comentar que el juego de mesa preferido en casa es el trivial seguido por el monopoly y el parchís.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa triunga el CLUEDO!! y si además te disfrazas de tu personaje la diversión puede estar asegurada:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Beby !! Yo te recomiendo el rummikub....

    ResponderEliminar
  6. Claro que es el momento de coger esas cajas llenas de piezas (que cada año descubres que se pierden más, jeje)

    Yo soy más de Trivial, preguntas, quesitos, etc... Siempre me ha gustado!

    http://www.youtube.com/watch?v=5oQ6_ewKD_k

    ResponderEliminar
  7. A nosotros nos gustan las barajas de "familias del mundo", el "quién es quién" y el "mastermind", por ejemplo....
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!