lunes, 7 de noviembre de 2011

DETALLITOS DE CUMPLE: LA TABLA DE MULTIPLICAR

Hola a todas,
Que tal??? ya se que direis que siempre lo digo, pero esta vez es de verdad!! parece que ya todo vuelve a la normalidad, o eso espero!!!
Ayer fue el cumple de Beba, y lo celebramos, ya os iré contando todos los detalles, aunque las fotos no son demasiado buenas!!!
Hoy solo os escribo para dejaros una foto de los detallitos que dará hoy en el cole por su cumple

Como el año pasado ya estudiaron las tablas, este año decidí hacerlas para que las tengan por si les toca repasar.
Os gustan??? Si quereis el pdf mandarme un mail a bebybo@gmail.com y os lo mando, y  no os veis con ganas para hacerlas, os las puedo hacer yo.
besos y nos vemos pronto,...
feliz lunes

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA ,MUY ORIGINAL NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Beby,creo que si volvemos a la normalidad después de tanto forrar libros y cambiar ropa de temporada, aprovechemos este mes antes de empezar con el jaleo de la navidad.El regalo del cumple super original, la ilustración es preciosa.
    Besos y feliz lunes,Mere.

    ResponderEliminar
  3. que chulas! nunca se me hubiera ocurrido!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original! ¿Me podrías enviar el pdf, please? Mi hijo aún no tiene edad para eso, pero me encantan a mí. ¡Muchas gracias!
    Marta
    martaplayita @ gmail punto com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, mi hija es muy pequeña pero te agradecería que me enviaras el PDF, te encanta leerte, besos
    silviaddf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta, me rechifla ese aire clásico vintage,yo tambien quiero el pdf!! mi mail es anaperezz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda y muy original, me ha encantado.
    ...¿Pero pensaran algunos niños lo mismo?

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me puedes mandar el PDF?? Me parece una idea genial tanto para el cumple como para repasar y repasar las tablas con mi hijo ahora y con mi hija cuando le toque.

    Te dejo mi mail: pestopa@hotmail.es

    Mil gracias

    PILAR

    ResponderEliminar
  9. También me parece una idea buenísima. Seguro que la profe estará encantada!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!