miércoles, 23 de noviembre de 2011

CORTARSE UN PELO

Buenos días,
hoy os traigo una historia de pelos
Te levantas una mañana y no sabes muy bien por qué, le lavas el pelo a tu hija, y te das cuenta que necesita un corte de pelo,
¿te corto el pelo?? vale pero poco vale mamá

yo ni corta ni perezosa, sabiendo que solo lo había hecho una vez, y no habia quedado demasiado bien, me decidí, y metí la tijera, y la metí bien, pero bien, bien, cuando me dí cuenta ya no había marcha atrás, y beba se puso a llorar, y llorar su cara se puso toda roja, hinchada, y solo decía "mamá estoy feisima, estoy feisima", y su hermana tan diplomatica como siempre le decía " si Beba estas feisima"
Y yo por dentro tambien lloraba, porque pensaba quien me mandaría a mi meterme en estos lios, y aquello no habia forma de igualar el pelo, y seguia cortando, y ella seguía llorando, y yo le decía el pelo crece no te preocupes.
ya no sabia que hacer, así que llamé a una amiga, porque aquella melena, ya no tenía arreglo, y le pedí que por favor viniese a echarme una mano, y así fue, vino y me ayudo,... pero ese pelo ya habia desaparecido,
al final este fue el resultado

y si está mona, pero parece una chica, y no mi pequeña niña
así que he apredido que antes de hacer algo TENGO QUE CORTARME UN PELO
y vosotras habeis sentido alguna vez que habeis metido la pata, y que calladita o con las manos quietas estabais mas guapas????
Ahh se me olvidaba, como todo el mundo le decía que estaba muy guapa, su hermana hizo lo mismo y con sus tijeras se lo cortó a la altura de las orejas, me apareció con el mechon en la mano y me preguntó: ¿ y yo estoy guapa????
Feliz miercoles.


10 comentarios:

  1. Seguro que esta guapísima!!!!! yo un día me pasé con Lino pero mucho mucho!! lo que pasa que a los niños no les importa!!

    ResponderEliminar
  2. !Vaya pedazo de corte!!Eso es un corte y lo demás como si nada! Claro que yo también con las tijeras he metido más de una vez la pata...Me daba por cortarme el flequillo (y eso que a mí el flequillo me horroriza como me queda), pues nada, al segundo me arrepentía y me juraba que jamás me volvería a cortar flequillo. Pues cuando crecía se me olvidaba. Y otra vez !zas!Ostras!si me dije que jamás lo haría, que me queda fatal! Pues lo hice yo no sé las veces, era como una fuerza superior que me decía !córtatelo,córtatelo! Después de esos años, ya he logrado dominarme, y ya sé que manos quietas y a otra cosa!!Y lo he conseguido superar, eh?? Saludos desde Valencia, Sonia (Blog Mi Niña Alicia)

    ResponderEliminar
  3. Pobre, que penita me ha dado. Pero estoy segura que está muy guapa, con esa carita.
    Y si, a veces debería de haberme cortado un pelo...pero bueno, a veces no podemos contenernos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo aquí no puedo ayudarte mucho, yo soy de pelo corto, no me gustan nada las melenonas, en casa todos lo llevamos corto, incluída Irati. Y es que, en líneas generales el pelo corto me parece más favorecedor y millones de veces más comodo. Ya verás como en unos días tú y Beba os acostumbráis y os veis bien. Además, ¡con esa cara de ángel es imposible estar fea!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!!
    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyy madre mia!!!! aqui te voy a reñir...como has hecho eso a la pobre beba????? por dios! con el pelo no se juega! (lo siento pero es que para mi el tema pelo es muy importante, a los mios no les crece casi y tienen super poco pelo todavia y yo no dejo que me corten mas de 5 centimetros de una vez...)
    la niña es PRECIOSISIIMA, y tiene un melenon! y seguro que con el pelo corto esta guapisima tambien...pero...NO LO VUELVAS A HACER!! pobrecita mi niña, entiendo que llorara porque me entran hasta ganas de llorar a mi!
    un beso pero que sepas que esto no se hace!! la proxima vez a la pelu! y sujetando la mano a la peluquera!

    ResponderEliminar
  7. La que es guapa, es guapa y ya está!!
    Preciosa beby!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué disgusto!!!1, a mi me hubiera dado un ataque
    ,El mío no deja que le meta la tijera y te aseguro que muchas veces me quedo con las ganas
    y tienes razón muchas veces estaríamos mejor quietecitas ,
    una profesora de pintura que tuve decía que cuando sintiéramos ganas de hacer algo así mejor nos lo pensáramos dos veces y nos pusiéramos a limpiar cristales

    ResponderEliminar
  9. Pobrecitas... las dos!!
    A mí me pasó exactamente lo mismo... pero yo era Beba y mi madre eras tú!!! Lo que lloré y las cosas que dije...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que cuando yo era chica a mi madre le pasaba sieeempre lo que a tí, me decía "te corto las puntas nada más" y siempre me dejaba con la melenita por encima del hombro y yo creo que lo hacía a propósito, fíjate. No te preocupes, de todos modos la niña está monísima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!